Mi cuenta
    Se acerca un 'crossover' entre 'Sobrenatural' y 'DC's Legends of Tomorrow'

    Pero no será el único. El Arrowverso promete un nuevo cruce de las ficciones televisivas de DC en la nueva temporada.

    Los fans del Arrowverso pueden estar de enhorabuena, ya que un nuevo 'crossover' se acerca. Sin embargo, antes de que eso sucede, SobrenaturalDC's Legends Of Tomorrow se cruzarán en el próximo episodio del 24 de marzo de esta última ficción. 

    Gracias a las imágenes que puedes ver a continuación, ya puedes hacerte una idea de qué es lo que podría suceder. Sara (Caity Lotz), Constantine (Matt Ryan) y Charlie (Maisie Richardson-Sellers) se encuentran en la Columbia Británica cuando de repente encuentran una pista junto al Chevy Impala de Dean Winchester (alias "Baby") de Sobrenatural.

    Parece que los creadores no han querido arriesgarse demasiado y este breve ‘crossover’ será un a vista de los protagonistas de Legends of Tomorrow al de Sobrenatural. En el capítulo Zari (Tala Ashe) se lanza en un retiro personal, por sugerencia de Behrad (estrella invitada Shayan Sobhian), para poner fin a los problemas que la vienen atormentando. Mientras tanto, Ava (Jes Macallan) se ofrece como voluntaria para intentar ayudar a Rory (Dominic Purcell) con un problema personal.

    Si te ha sabido a poco este sutil 'crossover', el cocreador de Arrow, Marc Guggenheim, y ‘showrunner’ en los ‘crossovers’ ha adelantado que los guionistas ya saben cuál será el siguiente gran cruce de ficciones de DC, tras el capítulo ‘Crisis en Tierras Infinitas’ del Arrowverso. Sin embargo, no ha dado ningún detalle y ha dejado que tanto fans como parte del reparto hagan sus propias especulaciones a raíz de su publicación en Twitter. 

    El primer cruce entre las ficciones de DC emitidas en The CW llegó con 'Flash vs. Arrow', los dos únicos títulos por aquel momento. Después vino 'Los héroes unen sus fuerzas', que sirvió como piloto Legends of Tomorrow. Más tarde se uniría Supergirl con el episodio '¡Invasion!', que introdujo a los primeros alienígenas. 'Crisis en tierra X' y 'Elseworlds' han sido los dos últimos 'crossovers' previos a 'Crisis en Tierras Infinitas'. ¿Cuál será el título del siguiente?

    Fuente: TV Line, Screen Rant.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top