Mi cuenta
    ‘Tadeo Jones 2’, ‘El Hoyo’ y ‘Altered Carbon: Reenfundados’ entre lo que llega a Netflix la semana del 16 al 22 de marzo

    Qué mejor que pasar la cuarentena por el Coronavirus que darte un atracón de películas y series en la plataforma de 'streaming'.

    La próxima semana parece que nos veremos obligados a pasar la mayor parte de nuestros días en casa, como consecuencia de la pandemia del coronavirus declarada por la OMS (Organización Mundial de la Salud). Y qué mejor plan que ponerte al día de todas tus series y películas que tenías pendientes o ver algún nuevo estreno que estrena Netflix esta nueva semana de marzo.

    La película española El Hoyo, o Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas para los más peques, o para los más seriéfilos Madam C. J. Walker. Una mujer hecha a sí misma, son solo algunos de los estrenos que podrás ver en estos próximos días. ¿A qué te vas a enganchar tu?

    A continuación, te dejamos la lista completa de series y películas que se estrena en Netflix la semana del 16 al 22 de marzo.

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    El Bebé Jefazo: Vuelta al curro - Temporada 3

    El adorable y genuino Bebé jefazo regresa a la plataforma con la tercera temporada de la serie de animación Vuelta al curro. Esta vez, la trama se centra en la llegada de un gatito callejero a casa de los Templenton, quienes no lo dudan ni un segundo y deciden adoptarlo.

    Estreno: 16 de marzo

    La oveja Shaun. Aventuras en Mossy Botton - Temporada 1

    La famosa oveja Shaun y compañía regresan a Mossy Bottom para vivir nuevas y divertidas aventuras, haciendo de las suyas.

    Estreno: 17 de marzo

    Kalifat

    Esta semana llega a Netflix Kalifat, su nueva serie original, protagonizada por una madre en una situación adversa, una estudiante con toda la vida por delante y una policía dispuesta a comerse el mundo. Las vidas de estas tres mujeres darán un giro como consecuencia de un terrible atenteado cometido por el ISIS en Suecia.

    Estreno: 18 de marzo

    Feel Good - Temporada 1

    Esta semana Netflix estrena su nueva serie original Feel Good, una comedia dramática sobre la relación de Mae Martin con su nueva pareja, y las inseguridades que le genera el hecho de que antes ella fuera heterosexual.

    Estreno: 19 de marzo

    Madam C. J. Walker. Una mujer hecha a sí misma - Temporada 1

    Otras de las novedades seriéfilas que llega a la plataforma es Madam C. J. Walker, la ficción protagonizada por la ganadora del Oscar Octavia Spencer. La actriz da vida a la señora Walker, la primera mujer negra en conseguir amasar una gran fortuna por méritos propios.

    Estreno: 20 de marzo

    Tiger King - Temporada 1

    Netflix estrena la serie documental Tiger King, en la que se narra la historia real del excéntrico dueño de un zoo, un amante de los felinos, cuyo amor por ellos le llevó a contratar a un sicario para acabar con una activista que denunciba alguno de sus actos.

    Estreno: 20 de marzo

    Un juego de caballeros - Temporada 1

    Otra de las series originales que se estrena en la plataforma es Juego de caballeros. La historia, ambientada en el siglo XIX, gira en torno a dos amantes del fútbol, que pese a pertenecer a diferentes clases sociales, se unen para intentar cambiar la forma de ver este deporte.

    Estreno: 20 de marzo

    Carta al rey - Temporada 1

    Tiuri es el protagonista de Carta al rey, una de las nuevas series que presenta Netflix esta semana. La ficción sigue a este joven caballero, quien tiene como misión entregar una carta secreta al monarca de su nación, para evitar que todo el reino se desmorone.

    Estreno: 20 de marzo

    Vampiros - Temporada 1

    Otra de las novedades que estrena la plataforma es Vampiros, una serie que nos traslada a París, donde un grupo de vampiros intenta pasar desapercibido ante los ojos de los humanos. La historia se centra en una joven estudiante, mitad vampira mitad humana, que tiene que aprender a gestionar sus instintos si no quiere ser descubierta por sus compañeros de clase.

    Estreno: 20 de marzo

    Rétame - Temporada 1

    El mundo de las animadoras se explora en Rétame, la nueva serie de Netflix, en la que dos amigas y compañeras de equipo ven cómo su relación comienza a enfriarse con la llegada de la nueva entrenadora.

    Estreno: 20 de marzo

    She - Temporada 1

    She es el título de otra de las nuevas series originales que estrena esta semana Netflix. La ficción sigue a una policía, que durante una misión para desmantelar un cártel de la droga, descubre una faceta de su vida que nunca se hubiera planteado.

    Estreno: 20 de marzo

    Buddi - Temporada 1

    Nueva serie de animación de Netflix, en la que sus geniales protagonistas van a ayudar a los más pequeños a descubrir algunas de las cosas más divertidas de nuestro mundo.

    Estreno: 20 de marzo

    Greenhouse Academy - Temporada 4

    La cuarta temporada de la ficción juvenil Greenhouse Academy es otra de las novedades de la plataforma para esta semana. La ficción sigue a los hermanos Hayley y Alex, quienes siguen viviendo nuevas experiencias en el internado de élite en el que ingresaron tras la muerte de su madre.

    Estreno: 20 de marzo

    Dino Girl. Gauko - Temporada 2

    Naoko regresa a Netlfix con la segunda temporada de Dino Girl. Esta estudiante tiene un don muy particular: cada vez que se enfada se convierte en dinosaurio.

    Estreno: 20 de marzo

    La próxima gran aventura de Archibaldo - Temporada 2

    El pollo Archibaldo también está de vuelta con nuevos episodios, en los que vivirá divertidas aventuras.

    Estreno: 20 de marzo

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Altered Carbon: Reenfundados

    Semanas después del estreno de la segunda temporada de la ficción Altered Carbon, llega a la plataforma la película de animación protagonizada por Takeshi Kovacs. En ella, su misión será proteger a una joven tatuadora, mientras investiga la misteriosa muerte de un jefe de la yakuza.

    Estreno: 19 de marzo

    Hinchas radicales

    Hinchas rebeldes sigue a dos miembros de un grupo de ultras, quienes, pese a la dieferencia generacional, tras los acontecimientos del último partido de fútbol, mirarán al futuro con otros ojos.

    Estreno: 20 de marzo

    Fangio, el hombre que domaba las máquinas

    Netflix retrata la vida del número uno de la Fórmula 1, Juan Manuel Fangio, en este documental en el que se narra cómo logró sus cinco victorias en el campeonato del mundo, en los años 50.

    Estreno: 20 de marzo

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    El espía que me plantó

    Mila Kunis, Kate McKinnon y Justin Theroux son los protagonistas de la comedia El espía que me plantó. La cinta narra cómo dos amigas se ven envueltas en una conspiración internacional, cuando una de ellas descubre que su pareja es un agente de la CIA.

    Estreno: 17 de marzo

    El hoyo

    Otro de los largometraje que llega esta semana a Netflix es El hoyo. La cinta protagonizada por Ivan Massagué y Antonia San Juan nos traslada a un futuro distópico, donde en una prisión un grupo de reclusos trata de llegar a la comida que les llega a través de un hoyo con diferentes niveles.

    Estreno: 20 de marzo

    Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas

    Tadeo Jones vuelve con una nueva aventura: El secreto del Rey Midas. En ella, se une a sus fieles amigos para evitar que el malvado Rackham se haga con un valioso tesoro capaz de convertir todo en oro.

    Estreno: 22 de marzo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top