Mi cuenta
    El primer tráiler de la serie 'Veneno' no deja indiferente

    El título creadao por Javier Calvo y Javier Ambrossi estará disponible en el servicio de 'streaming' ATRESplayer Premium.

    Javier Calvo y Javier Ambrossi (Paquita Salas) regresan a la pequeña pantalla con la serie Veneno. El título estará disponible en la plataforma de 'streaming' ATRESplayer Premium y el primer tráiler llega para no dejar indiferente a nadie. La ficción es un 'biopic' de la vida de Cristina Ortiz Rodríguez (La Veneno), uno de los iconos LGTBI más influyentes en España.

    Creada, escrita y dirigida por Calvo y Ambrossi el primer adelanto muestra a la protagonista, a la cual le dan vida tres mujeres transexuales durante las distintas etapas de su vidaJedet (Paquita salas) será la encargada de dar vida Ortiz en su juventudDaniela Santiago la intepreta durante su época dorada en la televisión española, y por último Isabel Torres. Ester Expósito, actriz principal de la serie Élite, también tendrá una aparición durante la primera etapa.

    Una mirada de cerca a la historia de La Veneno, desde los duros comienzos hasta alcanzar su pico de popularidad por su temperamento y desparpajo hasta la bajada a los infiernos. El título está basado en las memorias oficiales '¡Digo! Ni puta ni santa' escritas por Valeria Vegas.

    La serie se estrenará en todo el mundo en ATRESplayer Premium el próximo 29 de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top