Mi cuenta
    'Élite' podría contar con un personaje transgénero en una cuarta temporada

    La tercera entrega de la serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona ya se encuentra disponible en Netflix desde el pasado 13 de marzo.

    Élite siempre se ha caracterizado por los diversos temas que ha ido tratando durante estas tres temporadas, desde el poliamor y la identidad sexual, al racismo y a las relaciones incestuosas.

    Por esto mismo, SensaCine ha preguntado a sus creadores, Carlos Montero y Darío Madrona, en una entrevista, que puedes ver al completo encima de estas líneas, sobre si se han planteado alguna vez introducir a un personaje transgénero en algunas de estas entregas:

    Sí, lo hemos pensado. En la tercera no está, pero sí que lo hemos pensado
    Y quiero decir, hay más historias. La diversidad lo que te aporta son historias nuevas que contar”, explica Darío Madrona. “Historias diferentes. Y hay muchas historias que quedarían por contar en ‘Élite’ y que se podrían contar en las siguientes temporadas, y esa es una de las que hemos hablado

    Al parecer, una cuarta temporada de Élite con un personaje transgénero entre los nuevos estudiantes de Las Encinas puede llegar a ser una realidad pronto. Por ahora, solo queda esperar que Netflix confirme su renovación por una nueva entrega con los posibles regresos de Claudia Salas, Georgina Amorós, Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper y Omar Ayuso.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top