Mi cuenta
    'The Walking Dead': Negan mata a [SPOILER] en el episodio más letal de la serie

    La serie se encamina ya a su recta final... Y se nota.

    La temporada 10 de The Walking Dead ha emitido su episodio más letal hasta la fecha. Los seguidores de la ficción zombi han tenido una buena dosis de violencia y 'Walk With Us' (10x12) ha marcado un antes y un después en la trama de la serie. 

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con la temporada 10 de 'The Walking Dead'

    A medida que la hora de la batalla se acerca, los supervivientes intentan hacer todo lo posible para defenderse. El campamento ya está en llamas, pero Ezekiel (Khary Payton) logra sacar a los niños de la zona peligrosa, excepto a Judith (Cailey Fleming), que ha entrado en terreno de guerra. Por otra parte, Alpha (Samantha Morton) está dispuesta a arrasar y su mayor objetivo es conseguir a su hija, Lydia (Cassady McClincy). Y no precisamente para protegerla. Después de que Beta (Ryan Hurst) haya fracasado, el encargado de la misión es el propio Negan (Jeffrey Dean Morgan).

    Por otra parte, Mary se enfrenta a Beta, quien la apuñala para agregarla a su horda de no muertos. Dado que no llevaba puesta la máscara, otro Susurrador ve lo sucedido, pero la serie no deja claro de quién se trata. En cualquier caso, Beta mata al testigo para no dejar pruebas y Mary escapa.

    Los ánimos entre los supervivientes están bajos y no saben cómo van a salir de ésta, pero Negan está a punto de llevar a cabo su plan. En una profunda conversación con Alpha, ambos hablan del nuevo orden de los caminantes y de las tragedias que les llevaron hasta donde están. La líder de los Susurradores está dispuesta a matar a su hija, pero ella logra escapar y es entonces cuando descubrimos que Alpha ha sido víctima de una trampa. Negan le corta el cuello y, como prueba, lleva la cabeza decapitada a Carol (Melissa McBride). Efectivamente, todo estaba planeado desde el principio.

    Los siguientes capítulos se avecinan fuertes. No solo veremos cómo evoluciona la trama con los Susurradores, también será el momento de despedirse de Michonne (Danai Gurira) y, como aseguraban muchos rumores, supone el regreso de un personaje muy conocido por los espectadores.

    Recuerda que podemos seguir la temporada 10 de The Walking Dead en España gracias a FOX España.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top