Mi cuenta
    'El Señor de los anillos', la serie de Amazon, también se para por el coronavirus

    La ficción ha suspendido su producción en Nueva Zelanda durante dos semanas por el COVID-19.

    La serie de El señor de los anillos ha parado su producción durante al menos dos semanas por las preocupaciones que se tienen acerca del coronavirus. El equipo que se encuentra trabajando en Nueva Zelanda parará tal y como está haciendo el resto del mundo. De este modo, se une a la larga lista de ficciones que han paralizado sus producciones, como Anatomía de GreyLucifer o Stranger Things.

    Hace dos años que sabemos que habrá una serie de televisión basada en la famosa novela, y que además, contará con varias temporadas. La ficción está ambientada mucho antes de los eventos de El Señor de los Anillos: La comunidad del Anillo, por lo que tiene lugar en la línea de tiempo conocida como la Segunda Edad que dura 3.441 años, teniendo como principio la creación del Anillo Único y como fin la derrota del ejército de Sauron. 

    Sabemos que se desarrollará en esta línea de tiempo puesto que en la cuenta oficial de Twitter The Lord of the Ring on Prime publicaron, junto a un austero plano de la Tierra Media en la que aparece Númenor, este texto: "Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas, en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras”.

    El reparto cuenta con, Maxim BaldryMarkella Kavenagh como Tyra, Joseph Mawle como Oren, el villano principal y con Morfydd Clark como Galadriel. 

    El pasado año 2019, Amazon Prime Video, la plataforma en streaming que lanzará la serie, anunció que la primera temporada contaría con 20 episodios y que ya ha renovado para una segunda temporada.

    Fuente: Screenrant.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top