Mi cuenta
    La temporada 3 de 'Westworld' responderá a todas las incógnitas anteriores

    Según la actriz Evan Rachel Wood (Dolores), los nuevos episodios arrojarán algo de luz a las intrigas que se quedaron sin responder.

    La tercera temporada de Westworld acaba de estrenarse en HBO y en esta ocasión los anfitriones abandonan el parque temático para dirigirse a otro, el mundo real. Tanto la primera como la segunda temporada dejaron algún que otro vacío en el guion de la ficción y sus seguidores esperan que en esta nueva entrega consigan ver la luz. 

    Y así parece que va a ser. Evan Rachel Wood, actriz que en la serie da vida a Dolores, ha garantizado que "muchas de las preguntas que han perdurado desde la primera temporada serán respondidas". Según una entrevista a Entertainment Weekly, al igual que la serie, el personaje de la intérprete dará un nuevo giro tanto en su apariencia como en su propósito. 

    No creo que sea lo que la gente espera, pero sin duda vamos a aprender más sobre lo que ella realmente busca (...) Considerando la rapidez con la que es capaz de procesar situaciones, leer a la gente y trazar estrategias en su cabeza, está a 10.000 pasos por delante de todos

    Si pensabas que conocías a Dolores es evidente que no es así. Tal y cómo ha asegurado la actriz "ella ha tenido un plan todo el tiempo, simplemente no sabemos lo que es todavía". Habrá que esperar a esta nueva temporada para descubrir con qué nos depara en esta ocasión. 

    La tercera temporada de Westworld cuenta con un nuevo reparto formado por Aaron PaulVincent CasselLena WaitheScott MescudiMarshawn Lynch y John Gallagher Jr., entre otros.

    Fuente: EW

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top