Mi cuenta
    Movistar+ Lite es gratis para todos y te recomendamos 18 series

    'Vikingos', 'Outlander' o la última temporada de 'Anatomía de Grey' son algunos de los títulos televisivos que podrás encontrar en el servicio de 'streaming'.

    Si aún no lo sabes Movistar ha abierto sus puertas y ha ofrecido a todo el mundo un mes gratuito independientemente del operador que seas. Esta oferta sin coste alguno tendrá una duración de un mes y en ella puedes acceder a todo el contenido de cine y series de la plataforma de 'streaming' Movistar+, así como otros canales en abierto. 

    Por esta razón hemos hecho una recopilación de algunas de las mejores series que podrás encontrar en el servicio, tanto a nivel nacional como internacional. El catálogo está preparado para todos los gustos y todos los géneros, desde ‘thrillers’ románticos, hasta míticos títulos a los que, si todavía no te has enganchado, este es el momento de comenzar una buena maratón.

    Movistar estará disponible gratuitamente para todo el mundo

    Estos son los títulos televisivos que puedes encontrar en Movistar+ Lite:

    OUTLANDER (Temporada 1-5)

    ¿Te gusta la novela histórica, el romance, la aventura y los personajes que están bien escritos? Si tu respuesta es afirmativa y todavía no le has dado una oportunidad a Outlander, basada en la saga de novelas de Diana Gabaldon, ¡a qué estás esperando! En Movistar tienes disponibles las cuatro primeras temporadas de la serie y la quinta al ritmo de emisión en EE.UU. Episodios y episodios para llenar tu tiempo. ¿De qué va? De una enfermera de la II Guerra Mundial llamada Claire Beauchamp (Caitriona Balfe) que viaja 200 años al pasado, a la Escocia del siglo XVIII, después de tocar unas piedras mágicas. Allí se junta con un grupo de rebeldes que lucha contra el mandato de la Corona británica y se enamora del guerrero Jamie Fraser (Sam Heughan).

    ANATOMÍA DE GREY (Temporada 16)

    Si llevas al día Anatomía de Grey -lo que significa que has visto más de 340 capítulos-, empiezo dándote la enhorabuena. Su producción ha sido suspendida momentáneamente por la crisis del coronavirus, pero tienes disponibles 17 capítulos. Los residentes y empleados del Hospital Grey Sloan Memorial de Seattle siguen con sus vidas. Pero merece una mención aparte el episodio ‘Leave a Light On’ (16x16), en el que Alex Karev nos deja para siempre -para tristeza de los fans- después de que la salida del actor que lo interpreta, Justin Chambers, se anunciara en enero.

    VIKINGOS (Temporada 6)

    Vikingos ha vuelto. La serie basada en los relatos de Ragnar Lodbrok, quien aseguraba ser el descendiente de Odín, el dios principal de la mitología nórdica regresa a la pequeña pantalla con su sexta temporada. Durante los nuevos capítulos se descubrirá cómo los hijos de Ragnar se enfrentarán a su destino por ocupar el trono de Kattegat y alzarse sobre el resto de tribus vikingas. 

    EL EMBARCADERO (Temporada 1 y 2)

    La Albufera valenciana será testigo del triángulo amoroso formado por Óscar (Álvaro Morte), Alejandra  (Verónica Sánchez) y Verónica (Irene Arcos). La ficción creada a modo de ‘thriller romántico gira entorno a las dos mujeres protagonistas, que tras la muerte del que pensaban que solo era su pareja. Sin embargo, en este viaje de autodescubrimiento se darán cuenta de que Óscar vivía dos vidas paralelas siendo una persona completamente diferente. 

    Movistar+ es gratis para todos y te recomendamos 35 películas

    ARDE MADRID (Temporada 1)

    Paco León (Kiki, el amor se hace) ha sido el encargado de crear y dirigir esta ficción ambientada en los años 60 en Madrid. La historia está basada en la vida de Ava Gardner, Fascinada por nuestra cultura la estrella, y su etapa en la capital española. La trama fija su atención en Ana Mari y Pilar, dos mujeres del servicio doméstico de la estrella del cine, y que gracias a ellas el espectador será cómplice en primera persona de la vida de la actriz en aquellos años. 

    JUEGO DE TRONOS (Temporada 8)

    La ficción basada en la saga de 'best-seller' de George R. R. Martin, Juego de tronos, llegaba a su fin en mayo del pasado 2019. Si eres de los que todavía no ha visto una de las series más alabadas de los últimos años, ahora es un momento perfecto para viajar hasta Poniente y ser testigo de las numerosas batalas, las traiciones y ese ferviente deseo de todos los líderes por sentarse en el ansiado Trono de hierro. Y si la empezaste, pero no llegaste a ver cómo terminaba la serie protagonizada por Kit Harington y Emilia Clarke, entre otros, aprovecha esta oportunidad y descubre quién se hace con el trono.

    THE WALKING DEAD (Temporada 1-9, 10 en emisión)

    Otra de las series que puedes 'maratonear' en Movistar+, estos días en casa, es The Walking Dead. Inspirada en la saga de novelas gráficas de Robert Kirkman, la ficción se ambienta en un mundo post-apocalíptico, donde una misteriosa epidemia ha provocado que la mayor parte de la población se haya convertido en zombi. Anímate y engánchate a una de las series más vistas de Estados Unidos, que ya cuenta con 11 temporadas.

    MR. ROBOT (Temporada 1-4)

    El ganador de un Oscar, Rami Malek, es el protagonista de Mr. Robot. Ahora puedes ver las cuatro temporadas de la ficción, que sigue a Elliot, un joven experto en informática, con un trastorno antisocial que le impide relacionarse con la gente de una forma normal. Su única manera de contactar con otras personas es a través de la piratería. Su habilidad para 'hackear' cualquier cuenta o servidor, le ponen en el punto de mira de una organización criminal que quiere acabar con el sistema corporativo norteamericano.

    Estos son los clientes de Movistar+ que verán Disney+ gratis

    MODERN FAMILY ( 9 temporadas)

    Si buscas risas aseguradas y pasar un buen rato tu serie es Modern Family. Cuélate en los hogares de los Pritchett, los Dunphy y los Tucker-Pritchett, y descubre cómo son sus geniales y alocadas vidas, a lo largo de las 11 temporadas de la ficción protagonizada por Sofia Vergara, Ed O'Neill, Eric Stonestreet, Jesse Tyler Ferguson, Ty Borrell y Julie Bowen.

    THE FLASH (Temporada 6)

    Otra de las ficciones que puedes ver en Movistar+ es The Flash. Basada en el conocido superhéroe de DC Comics, la serie nos presenta al joven Barry Allen (Grant Gustin), un científico que tras ser alcanzado por un rayo, durante una tormenta, queda en coma durante meses. Cuando despierta, descubre que es capaz de correr a una velocidad sobrehumana, un poder que le permite convertirse en un héroe para la ciudad.

    ORANGE IS THE NEW BLACK (Temporada 7)

    Si te gustó Vis a Vis, la ficción carcelaria española, Orange Is The New Black puede ser su perfecta sustituta. En Movistar+ Lite está disponible la séptima y última temporada de la serie estadounidense basada en las vivencias reales de Piper Kerman escritas en un libro autobiográfico. En esta nueva entrega, la trama escapa de la famosa prisión y sigue a Piper y Sophia durante su nuevo día a día después de salir de la cárcel.

    SILICON VALLEY (Temporada 6)

    La desenfada comedia Silicon Valley es otra de las candidatas perfectas para ver estos días en los que vamos a pasar horas y horas sin salir de casa. La ficción creada por Mike Judge y Alec Berg nos traslada al prestigioso enclave del sur de San Franscisco conocido por albergar las sedes de las compañías más prestigiosas del mundo de la tecnología. Allí, un grupo de expertos en la materia compiten por hacerse un hueco entre los cientos de depredadores que lo regentan.

    VIS A VIS (Temporada 1-4)

    Considerada una de las mejores series del panorama nacional de los últimos años, Vis a vis promete engancharte con sus tramas ambientadas en una prisión de mujeres. Entre las reclusas se encuentra, Macarena, una mujer acusada de malversación fiscal, en torno a la que gira la mayor parte de la trama, a lo largo de las cuatro temporadas.

    Movistar+ va a incluir el catálogo de Disney+

    VELVET COLECCIÓN (Temporada 1-3)

    También está disponible en Movistar+ la popular serie Velvet Colección, el 'spin-off' de la exitosa Velvet. La trama de la ficción protagonizada por Adrián Lastra y Marta Hazas, entre otros, se ambienta cinco años después del final de la original, en el que Ana Ribera (Paula Echevarría) se fuera a Nueva York con Alberto (Miguel Ángel Silvestre). Ana se verá obligada a volver a España, con el propósito de lanzar a nivel nacional e internacional las prestigiosas galerias Velvet.

    INSTINTO (Temporada 1)

    Protagonizada por Mario Casas, Instinto es una de las novedades seriéfilas originales de Movistar+. El actor interpreta a Marco, un empresario de éxito, que lleva una vida oculta, en la que además de su psicóloga, sin la que no puede vivir, frecuenta un selecto club privado, donde se permiten todo tipo de prácticas sexuales.

    SKAM (Temporada 1-3)

    Serie noruega, de la cual ha nacido SKAM España, que sigue a Eva, Noora e Isak, tres adolescentes que asisten al instituto y que conviven con los grandes temas que envuelven a esta nueva generación. Sexo, drogas, relaciones amorosas y familiares, identidad sexual, religión, desórdenes alimenticios, el miedo a no ser aceptado en la sociedad… Cada día es una lucha más que ganar o perder para sus protagonistas. 

    THE GOOD DOCTOR (Temporada 1-3)

    Con una cuarta temporada en camino, The Good Doctor es una vez más esa ficción médica que no puede faltar en tu repertorio. La ficción sigue al doctor Shaun (Freddie Highmore), un joven y brillante cirujano que padece el síndrome de Savant cuya patología es, para que aquellos que lo sufren, tener una memoria prodigiosa y extraordinaria. Con una infancia difícil a sus espaldas, su nueva etapa en el Hospital San José St. Bonaventure será un nuevo reto para él, ya que, el joven no tiene ninguna aptitud social y su dificultad para relacionarse con el resto de compañeros será todo un ‘handicap’ en su carrera. 

    BETTER CALL SAUL (Temporada 3-5)

    'Spin-off' de la aclamada serie Breaking Bad. La ficción está ambientada seis años antes de los acontecimientos relatados en la serie original y sigue a James ‘Jimmy’ McGuill (Bob Odenkirk), antes de que asumiera la identidad de Saul Goodman, un abogado corrupto que se involucra en el mundo criminal a otros niveles y de esa forma consigue obtener contactos hasta en el mismo infierno. Si eras un fan absoluto de la serie protagonizada por Aaron Paul y Bryan Cranston siempre es buen momento para empezar con este 'spin-off'.

    Empieza ahora tu prueba gratuita de 7 días y consigue acceso ilimitado a películas, series, Disney+, originales exclusivos y clásicos inolvidables de los mejores creadores de historias del mundo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top