Mi cuenta
    'Los 100': Consigue terminar el rodaje de su última temporada y así ha sido la despedida

    La séptima entrega de la ficción de The CW llegará a la pequeña pantalla el 20 de mayo.

    Los 100, la aclamada serie de ciencia ficción de The CW, ha podido finalizar el rodaje de la séptima y última temporada a pesar del coronavirus. El equipo de producción se ha esforzado al máximo durante estas últimas semanas para que estuviera todo preparado para el estreno previsto del título el 20 de mayo, y así ha sido.

    El último episodio de esta séptima temporada será el número 100, comom no podía ser de otra manera, y aunque algunos actores del reparto principal ya se hicieron eco hace unas smeanas con el inicio del rodaje ahora ha sido el turno del resto. Lola Flanery, actriz que da vida a la joven Madi, a pesar de no tener que rodar ninguna escena este día fue para apoyar al resto de sus compañeros a los que les dedicó estas emotivas palabras: "Hoy fue el último día de rodaje para @cwthe100 e incluso aunque hoy no trabajé, fui a pasar el rato para poder estar con todo el increíble elenco y el equipo por última vez. Son toda mi familia y no quiero dejarlos ir nunca.  #The100"

    El 'showrunner' Jason Rothenberg adelantó en su cuenta de Twitter que había dos personajes principales - de aquellos que comenzaron en el piloto- que habían terminado ya el rodaje pero no podía dar nombres. Ahora, con en el último día en el set añadió lo siguiente: "Esta temporada tuvo algunos desafíos, pero esta gente increíble creó algo especial. Nuestra precuela está en proceso y nuestra temporada final se lanza el 20 de mayo".

    'Los 100': Bob Morley dedica unas emotivas palabras de despedida a la serie

    Tras el comentario del guionista, ¿quién terminaría antes de rodar la serie? Es complicado imaginar como Bellamy o Clarke no cierran juntos la ficción. Del personaje de Bob Morley no se sabe nada, sin emabrgo, con el de Eliza Taylor si se puede contar, tal y como ha adelantado Rothenberg: "Acabo de salir del set con la gran @MisElizaJane y tengo que decir... ella es un tesoro. Dejar el lugar que construimos juntos por última vez fue un momento especial pero agridulce."

    Luisa D'Oliveira (Emori) también va a ser una de las actrices del reparto que aguanten hasta el final de la temporada: "El tatuaje y la mano de Emori fueron usadas por última vez. #Los 100 ha sido la experiencia más formativa y emocional de mi carrera hasta ahora y estaré por siempre agradecido a las personas que ayudaron a traer este regalo a mi vida. Gracias por este momento tan especial. Te amo 100 kru."

    La temporada 7 de Los 100 se estrena en The CW el próximo 20 de mayo y en nuestro país lo hará de la mano de SYFY España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top