Mi cuenta
    'The Walking Dead': Así ha elaborado Carol su plan efectivo

    El último episodio de la ficción zombi despejó algunas dudas respecto al personaje de Negan, pero planteó otras.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con 'The Walking Dead'

    The Walking Dead nos ha traído de vuelta a Negan. En 'Walk With Us' (10x12) descubríamos que la labor del personaje de Jeffrey Dean Morgan en los Susurradores no era otra más que acabar con ellos desde dentro. Después de engatusar a Alpha (Samantha Morton), el ex-villano acababa con su vida para sorpresa de los espectadores. Tras completar su misión, Negan lleva la cabeza decapitada a Carol (Melissa McBride), quien había planeado todo desde el principio.

    Desde que Henry fue asesinado, el único objetivo de Carol ha sido terminar con la líder del grupo y ahora puede respirar tranquila. El escape de Negan de su prisión fue el comienzo de esta estrategia que han llevado en conjunto. Con ella, no solo se cumplía el sueño de Carol, sino que Negan conseguía redimirse y demostrar a los supervivientes que estaba de su bando. Para ello necesitaba formar parte de los Susurradores y, aunque hemos visto que lo de matar le sigue gustando, ahora sus prioridades han cambiado.

    Negan ha cumplido con su parte de manera excepcional, pero Carol ha encontrado muchos impedimentos en el camino. Parte de su plan era reunir a las hordas de los Susurradores, lo que ha provocado la muerte de más de uno de sus compañeros. Su gran problema ha sido la cueva en la que se ven arrinconados. Casi termina con la vida de muchos de los supervivientes y todavía queda por descubrir el paradero de Connie. Pero nadie dijo que fuera fácil, ¿no?

    Ahora quedan por descubrir las consecuencias de la muerte de Alpha. Como Lydia (Cassady McClincy) le advirtió, matarla no significaba acabar con la amenaza de los Susurradores, pero desde luego cambia las cosas. Veremos qué ocurre con los protagonistas en el próximo episodio de la temporada 10 de The Walking Dead, la cual podremos ver en España de mano de Fox España. 

    Recuerda que queda muy poco para su final y que en los próximos episodios veremos la salida de Danai Gurira, la eterna Michonne.

    Fuente: ScreenRant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top