Mi cuenta
    ‘Hannah Montana’, ‘Lizzie McGuire’, ‘Raven’ y otras 20 series de Disney Channel que podrás ver en Disney+

    ‘Los magos de Waverly Place’ y ‘Zack y Cody’ son solo algunas de las ficciones que también podrás ver en la nueva plataforma de ‘streaming’ que aterrizará en España el próximo 24 de marzo.

    Disney+ aterriza el próximo 24 de marzo en España y se puede reservar ya por un precio más bajo del habitual: sólo 59,99€ durante el primer año. Y junto a un catálogo lleno de clásicos animados Disney, como La Bella durmiente y Blancanieves y los siete enanitos, y de superhéroes de Marvel, como Vengadores: Infinity War y Iron Man 2, sus usuarios también podrán disfrutar de varias series míticas de Disney Channel.

    Lizzie McGuire y Hannah Montana son solo algunas de las que se encuentran en el catálogo de Disney+ con otras muy recientes, como la que empujó a la fama a Zendaya junto a Bella Thorne, Shake It Up!, y hasta el regreso de Raven, bajo el título Vuelve Raven, con Raven-Symoné y Anneliese van der Pol retomando sus característicos personajes. ¿Cuál de ellas será la primera que empieces a ver?

    Te dejamos a continuación con la lista completa:

    ‘Lizzie McGuire’ (2001)

    Dos temporadas y 65 episodios

    Lizzie McGuire, protagonizada por una joven Hilary Duff, sigue la historia de una adolescente que intenta sobrellevar una etapa llena de cambios con la ayuda de sus mejores amigos Miranda y Gordo. Todo esto ocurre mientras vemos también imágenes de una caricatura de la protagonista a modo de evasión o apoyo cómico a lo que se cuenta en la serie.

    ‘Raven’ (2003)

    Cuatro temporadas y 100 episodios

    Raven tiene el poder de tener la oportunidad de ver una pequeña parte del futuro, pero sin saber nunca cómo acaba. A pesar de que intenta por todos los medios que ocurra, muchas veces es imposible controlar su propio presente y al final las consecuencias son aún peores. Todo esto lo hará con la ayuda de sus amigos Chelsea y Edie.

    ‘Vuelve Raven’ (2019)

    Tres temporadas y 60 episodios

    Raven vuelve junto a su mejor amiga Chelsea en Vuelve Raven. Ambas divorciadas, deciden irse a vivir juntas junto a sus hijos. Raven sigue teniendo sus visiones del futuro, pero su vida da un giro cuando descubre que uno de sus hijos, Booker, también ha heredado la misma habilidad.

    ‘Hotel Dulce Hotel. Las aventuras de Zack y Cody’ y ‘Zack y Cody: Todos a bordo’ (2005)

    Tres temporadas y 87 episodios

    Dylan Sprouse y Cole Sprouse protagonizan Hotel Dulce Hotel, la serie de Disney Channel que les hizo famosos. Los gemelos Zack y Cody viven en la última planta de uno de los hoteles de cinco estrellas en plena Nueva York. Posteriormente se hizo otra temporada ambientada en un crucero de lujo titulada Zack y Cody: Todos a bordo.

    ‘Hannah Montana’ (2006)

    Cuatro temporadas y 100 episodios

    Miley Cyrus es Hannah Montana, una chica que lleva una doble vida. Por un lado, como Miley Stewart, una chica aparentemente normal con sus problemas del día a día relacionados con ser adolescente. Y, por el otro, como la famosa cantante Hannah Montana. Con la ayuda de su familia y de sus amigos, intentará sobrellevar esta doble vida de la mejor manera posible.

    ‘Los magos de Waverly Place’ (2007)

    Cuatro temporadas y 106 episodios

    Selena Gomez da vida en Los magos de Waverly Place a Alex Russo, una chica que pertenece a una familia de brujos junto a sus hermanos Justin y Max. Su padre es un exbrujo que se casó con una mortal, por lo que decidió dejar atrás el mundo de los magos para irse al de los mortales, donde la magia no es algo que se vea normalmente en el dia a dia. Mientras lidian con este problema, los hermanos tendrán que competir entre ellos para poder heredar los poderes mágicos de su padre.

    ‘Buena suerte, Charlie’ (2010)

    Cuatro temporadas y 100 episodios

    Buena suerte, Charlie se centra en la familia Duncan y en cómo sobrelleva el nacimiento de sus cuarto y quinto hijos, entre ellos Charlie. Cada episodio termina con uno de los protagonistas dando un consejo a la pequeña Charlie para su adolescencia y que esta podría usar en su vida cuando se haga mayor.

    ‘Shake it Up!’ (2010)

    Tres temporadas y 75 episodios

    Bella Thorne y Zendaya protagonizan Shake It Up! Ambas dan vida a dos mejores amigas cuyo sueño es convertirse en bailarinas profesionales cuando obtienen los papeles de una nueva serie llamada Shake It Up, Chicago!.

    ‘Austin y Ally’ (2011)

    Cuatro temporadas y 87 episodios

    Ross Lynch (Las escalofriantes aventuras de Sabrina) protagoniza Austin y Ally. La serie se centra en la relación que mantienen dos músicos muy diferentes entre sí: Austin Moon y Ally Dawson. La vida de ambos cambiará radicalmente cuando Austin, sin permiso de Ally, grabe una de sus canciones y alcance el estrellato.

    ‘Jessie’ (2011)

    Dos temporadas y 98 episodios

    Debby Ryan (Insatiable) da vida a Jessie, una chica de 18 años que vive en Texas con su padre, un estricto sargento de la Marina. Rebelándose ante su padre, decide mudarse a Nueva York para perseguir sus sueños trabajando como niñera de una rica pareja.

    ‘Violetta’ (2012)

    Tres temporadas y 240 episodios

    Violetta es una chica que guarda en su interior un talento innato que heredó de su madre: el de cantar. Tras mudarse a Madrid y volver a Argentina, decide tomar clases en una de las escuelas más prestigiosas del país. Allí conocerá a Tomás y León, dos chicos que intentarán hacerse con su amor.

    ‘Liv y Maddie’ (2013)

    Cuatro temporadas y 80 episodios

    Liv y Maddie son dos gemelas muy distintas entre sí. Mientras una de ellas es una estrella del baloncesto y una estudiante excepcional, la otra es una famosa de la televisión que vuelve de nuevo a las clases, lo que hace que la vida de su hermana cambie radicalmente.

    ‘Riley y el mundo’ (2014)

    Tres temporadas y 72 episodios

    Riley y el mundo es una secuela de la mítica Yo y el mundo y sigue la historia de Riley, una de las hijas de Cory (Ben Savage) y Topanga (Danielle Fishel). Es una chica optimista, alegre y cabezona que está dispuesta a enfrentarse a todas sus adversidades.

    ‘Amigas a destiempo’ (2015)

    2 temporadas y 30 episodios

    Cyd y Shelby son las protagonistas de Amigas a destiempo, la historia de dos mejores amigas que, tras un accidente en el laboratorio de ciencias, consiguen la capacidad de viajar en el tiempo. Pero sólo si piensan en la hora a la que quieren ir.

    ‘Campamento Kikiwaka’ (2015)

    Cuatro temporadas y 77 episodios

    Campamento Kikiwaka es una serie que sigue la historia de Emma, Ravi y Zuri Ross, unos hermanos que viajan al mismo campamento en el que se conocieron sus padres. Allí se encontrarán con varios nuevos amigos, un triángulo amoroso y algún que otro miedo del campamento.

    ‘K.C. Agente especial’ (2015)

    Cuatro temporadas y 77 episodios

    Zendaya da vida a K.C Agente especial, una estudiante de secundaria y una genio de las matemáticas que es reclutada por nada menos que sus padres espías. Esto hace que lidie con problemas familiares cotidianos junto a distintas misiones para salvar a su país e incluso a todo el mundo.

    ‘Bizaardvark’ (2016)

    Tres temporadas y 63 episodios

    Bizaardvark gira en torno a Paige y Frankie, dos muy buenas amigas que empiezan a crear canciones graciosas y divertidas que difunden a través de Internet. Todo va bien hasta que deciden tomárselo más en serio y consiguen muchas más visitas y hasta una llamada de un prestigioso estudio de grabación.

    ‘Soy Luna’ (2016)

    Tres temporadas y 220 episodios

    Soy Luna tiene como protagonista a Luna Valente, una estudiante mexicana cuya pasión es patinar. Toda su vida va viento en popa hasta que sus padres deciden mudarse a Argentina. Allí tendrá que rehacer su vida y adaptarse a un colegio de élite con estudiantes acostumbrados a un mundo de lujos muy diferente al suyo.

    ‘The Lodge: Misterio a Todo Ritmo’ (2016)

    Dos temporadas y 25 episodios

    The Lodge: Misterio a Todo Ritmo sigue los pasos de Skye, una chica que se muda junto a su padre a Irlanda del Norte. Allí se hace cargo de un hotel local llamado North Star Lodge y, cuando le coge cariño, el padre de su interés amoroso quiere hacerse con él. Será entonces cuando intente convencer a su propio padre de que no lo haga.

    ‘Andi Mack’ (2017)

    Tres temporadas y 57 episodios

    Andi Mack es una chica de 13 años que tiene una vida completamente normal. Sin embargo, su vida da un giro totalmente inesperado cuando vuelve a casa su hermana mayor Bex. La serie está creada por Terry Minsky, la misma que está tras la mítica Lizzie McGuire.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top