Mi cuenta
    'Élite': Mar, tendencias y viajes. Así es Sergio Momo, el nuevo alumno de Las Encinas

    El actor interpreta a Yeray en la exitosa serie de Netflix.

    La temporada 3 de Élite ha llegado con un buen puñado de nuevos rostros y, al igual que ocurrió con la entrega anterior, los actores que se esconden detrás de estos personajes han despertado mucha curiosidad. Ahora que Claudia SalasGeorgina Amorós ya son estrellas televisivas, llega el momento de las nuevas incorporaciones, como es el caso de Sergio Momo, quien interpreta a Yeray. Como ya hemos visto en Élite, Yeray es una persona sin ninguna maldad que ha vuelto a Las Encinas para sufrir las consecuencias de entrar en la boca del lobo, pero, ¿cómo es Sergio Momo en la vida real? 

    A pesar de ser joven, Momo ya tiene varios títulos destacables en su filmografía. Su debut fue en 2016, cuando participó en la miniserie de Nickelodeon Lost in the West, una coproducción entre España y Estados Unidos. En ella, Momo interpretaba a su personaje completamente en inglés, ya que es bilingüe en este idioma. De hecho, es capaz de imitar acentos como el americano, el británico o el irlandés. Por lo tanto, no sería extraño verle probar suerte en algún proyecto extranjero. 

    Tras este papel, le siguió el largometraje Zona hostil, donde también podemos verle hablando en inglés, y la serie El vecino, una producción de Netflix al igual que Élite. Parece que la plataforma apuesta por él y, viendo la gran acogida que tiene el reparto de Las Encinas fuera de nuestras fronteras, es posible que no tarde mucho en fichar por una nueva película o ficción televisiva.

    Ver esta publicación en Instagram

    ‘Tamos ready 🔥

    Una publicación compartida de Sergio Momo (@sergiomomo) el

    Como muchos actores, no solo se ha formado en interpretación, también sabe bailar gracias a su formación en la escuela Jasm de Tenerife, tiene una gran voz e, incluso, tiene experiencia en percusión brasileña y africana. Vamos, que Momo es el perfecto acompañante para cualquier fiesta.

    Como buen tinerfeño, el actor asegura que no puede vivir lejos del mar. En su cuenta de Instagram podemos ver una instantánea en una playa en la que asegura que podría pasarse "horas" así. Otros aspectos de su personalidad que podemos sacar por lo que sube a sus redes sociales es que está pendiente de la moda y que, sin duda, ha sabido encontrar un estilo personal.

    Además, parece que Momo es un apasionado de los viajes y, gracias a varias imágenes que hay en su cuenta, podemos ver que ha estado en Miami, la zona de Liguria en Italia y varias ciudades de Francia, como París o Niza

    Ver esta publicación en Instagram

    Rex Orange County 🍊

    Una publicación compartida de Sergio Momo (@sergiomomo) el

    Sergio Momo acaba de llegar al mundo de Élite y eso significa que es cuestión de tiempo que se transforme en una auténtica 'celebrity'. Estaremos pendientes de sus próximos pasos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top