Mi cuenta
    'Hogar' y la nueva de 'OZARK', entre las películas y series que llegan a Netflix la semana del 23 al 29 de marzo

    Descubre todas las novedades que aterrizan en la plataforma los próximos días.

    Despedimos marzo desde nuestras casas. Las restricciones para salir a la calle continúan como consecuencia de la pandemia mundial provocada por el Covid-19, y desde SensaCine queremos animarte adelantándote algunas de las novedades que llegan a Netflix los próximos días. Esta semana una de los estrenos más potentes de la plataforma es la original Hogar, la cinta española protagonizada por Javier Gutiérrez y Mario Casas.

    Por si fuera poco, al catálogo de series se unen la nueva temporada de OZARK, la primera de Freud y la quinta y última de Jane the Virgin. ¿Ya sabes qué vas a ver?

    A continuación, te dejamos la lista completa de series y películas que se estrena en Netflix en la semana del 23 al 29 de marzo.

    NO DEJES DE VER: HOGAR

    Javier Gutiérrez, Mario Casas y Bruna Cusí son los protagonistas de Hogar, la nueva película española original de Netflix, que llega a la plataforma esta semana. La cinta, con guión de David y Alex Pastor, sigue a un publicista de éxito, que tras perder su empleo debe dejar el piso de lujo en el que vive con su familia. Cuando descubre que aún conserva una copia de las llaves de la casa, comienza a espiar a los nuevos inquilinos, una pareja joven, y se promete a sí mismo que hará cualquier cosa por recuperar su antigua vida.

    Estreno: 25 de marzo

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Freud - Temporada 1

    Esta semana llega a Netflix el drama que se inspira en la vida del psicoanalista Sigmund Freud. Ambientado en la Viena del siglo XIX, el drama narra cómo Freud tiene que lidiar con las críticas vertidas hacia sus estudios sobre la sexualidad y es subconsciente.

    Estreno: 23 de marzo

    Black Lightning - Temporada 3

    Del creador de The Flash, Greg Berlanti, llega a Netflix la tercera temporada de Black Lightning. En esta nueva entrega de la ficción, su protagonista, Jefferson Pierce, está de vuelta como el héroe Black Lightning, con el único objetivo de defender a su hija y a su familia de una banda de criminales.

    Estreno: 26 de marzo

    Unorthodox

    Una de las nuevas ficciones originales que llega esta semana a la plataforma es Unorthodox. El drama sigue a Deborah Feldman, una joven miembro de una secta religiosa judía ultra ortodoxa, conocida como Satmar Hasidim. Pese a haber vivido siempre rodeada de prohibiciones y bajo una estricta educación, cuando está a punto de contraer matrimonio con un hombre elegido a sus espladas, huye a Berlín con el único deseo de comenzar una nueva vida alejada de ese mundo. Pese a sus esfuerzos, su pasado no tardará en volver a su vida.

    Estreno: 26 de marzo

    7SEEDS - Parte 2

    Esta semana también llega al gigante de 'streaming' la segunda parte del anime de ciencia ficción 7Seeds. Inspirado en el manga homónimo de Yumi Tamura, la ficción se ambienta en un hipotético mundo en el que un meteorito gigante ha arrasado la Tierra. El gobierno de Japón sabía que esto podía ocurrir, y antes del fatal choque, había elegido a cinco grupos de siete personas cada uno, para que vivan en cada estación del año.

    Estreno: 26 de marzo

    OZARK - Temporada 3

    También llega esta semana a Netflix la tercera temporada de OZARK, la serie protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney. La familia Byrde regresa con una nueva tanda de episodios en los que, además de tratar de salvar su matrimonio, deben hacer todo lo que esté en su mano para mantener su imperio de blanqueo de capital.

    Estreno: 27 de marzo

    Del desguace a la gloria

    Esta semana llega a la plataforma la segunda temporada de la serie documental Del desguace a la gloria. En ella, un grupo de expertos en el mundo de los coches, conocido como Gotahm Garage, continúan con la búsqueda de piezas millonarias en algunos desguaces del país.

    Estreno: 27 de marzo

    Itaewon Class

    La primera temporada de la serie coreana Itaewon Class estará disponible en Netflix a partir de esta semana. La ficción sigue a un exconvicto y su grupo de amigos, quienes tratan de hacer lo posible para tener su propio restaurante, y demostrar que son mejores que su principal rival.

    Estreno: 28 de marzo

    - OTRAS SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO-

    Knightfall - Temporada 2

    La segunda temporada de la serie producida por Jeremy Renner, Knightfall, es otra de las novedades que llegan a Netflix esta semana. La historia, ambientada años después del fin de las cruzadas, sigue a un antiguo caballero convertido en maestre templario, que descubre un misterioso secreto.

    Estreno: 26 de marzo

    Jane the Virgin - Temporada 5

    Jane the Virgin regresa a Netflix con su quinta temporada. En esta última temporada, su protagonista Jane Villanueva sigue lidiando con los problemas que conllevó haberse qeudado embarazada tras haber sido inseminada por error.

    Estreno: 28 de marzo

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Curtiz

    Además de Hogar, en el panorama cinematográfico Netflix estrena la original Curtiz. A días de dar comienzo la Segunda Guerra Mundial, Michael Curtiz deberá lidiar con numerosos problemas para continuar con el rodaje de la inolvidable Casablanca, protagonizada por Humphrey Bogart e Ingrid Bergman.

    Estreno: 25 de marzo

    Crip Camp: A Disability Revolution

    Netflix estrena el documental Crip Camp: A Disability Revolution, en el que se narra cómo un grupo de discapacitados inició una revolución que llevó al gobierno de Estados Unidos a aprobar la ley de Estadounidenses con Discapacidades en 1990.

    Estreno: 25 de marzo

    El sumiller

    Esta semana también se estrena en Netflix la película original El sumiller. La historia tiene como protagonista a un joven que tiene que elegir entre cumplir su sueño de convertirse en sumiller o el de su padre: encargarse del negocio familiar.

    Estreno: 27 de marzo

    Maska

    Otra de las novedades que llega a la plataforma esta semana es Maska, un drama que sigue a un joven empeñado en triunfar como actor, ante la negativa de su madre que quiere que trabaje en la cafetería regentada por la familia.

    Estreno: 27 de marzo

    La marca del demonio

    El terror invadirá Netflix con la película original La marca del demonio. En ella, dos jóvenes tienen que recurrir a la ayuda de un cura poseido, cuando destapan un antiguo manuscrito invadido por una fuerza maligna.

    Estreno: 27 de marzo

    Cuentos del lago: Billy Brinco y los guardianes

    Para toda la familia, Netflix estrena la cinta de animación Cuentos del lago: Billy Brinco y los guardianes. A días de la llegada del invierno, y mientras los Verdies y los Grimps se enfrentan a las duras inclemencias temporales, el pequeño Billy Brinco solo sueña con el día en el que se convertirá en guardián.

    Estreno: 27 de marzo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top