Mi cuenta
    'Peaky Blinders': El rodaje de la sexta temporada se detiene debido al coronavirus

    El estreno de la nueva entrega de la serie creada por Steven Knight se retrasa así indefinidamente.

    El coronavirus también ha llegado a Reino Unido y a sus respectivas producciones, tanto cinematográficas como seriéfilas. La última víctima ha sido la exitosa serie creada por Steven Knight, Peaky Blinders.

    Según informa The Guardian, se ha detenido la producción de la nueva entrega de la ficción protagonizada por Cillian Murphy junto también a la de Line of Duty. Ambas son dos de las series más exitosas en Reino Unido y su rodaje se queda paralizado indefinidamente hasta que evolucione a mejor el caso del coronavirus.

    Peaky Blinders no ha sido la primera ni la única en parar su producción. Muchas otras, como The Witcher o la nueva temporada de Stranger Things, han tenido que retrasar su rodaje para evitar así la propagación del virus.

    'Stranger Things', 'Anatomía de Grey', 'Lucifer' y más de otras 60 series que han detenido su producción debido al coronavirus

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que BBC sí que podrá estrenar la nueva entrega de Killing Eve, concretamente el próximo 26 de abril y tan sólo un día después en nuestro país de la mano de HBO España.

    Fuente: The Guardian

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top