Mi cuenta
    'The Midnight Gospel', la serie de Netflix del creador de 'Hora de Aventuras', ya tiene fecha de estreno

    Esta ficción llega de la mano de Pendleton Ward, creador de la mítica y famosa serie 'Hora de Aventuras' y podremos verla a partir del próximo mes de abril.

    Los fans de Hora de aventuras están de suerte. Su creador, Pendleton Ward, tiene una nueva serie en camino, The Midnight Gospel, y ya sabemos que llegará a Netflix el próximo 20 de abril. La plataforma de 'streaming' lo ha anunciado con un 'teaser' publicado en exclusiva por IGN.

    Esta vez es una serie bastante distinta y no es apta para los más pequeños de la casa. La trama gira en torno a Clancy, un presentador espacial con un simulador de multiversos que funciona bastante mal. Clancy dejará la comodidad de su hogar para viajar a distintas tierras y ver seres extraordinarios a la par que espectaculares y poder entrevistarles, para así amasar una gran fortuna. 

    El co-creador de la serie, Duncan Trussell, ha explicado que la trama es algo surrealista y cuenta como conoció a Ward, el creador de la serie.

    Hace años recibí un correo electrónico de Pendleton Ward, el creador de 'Hora de Aventuras', diciéndome que disfrutaba mi podcast The Duncan Trussell Family Hour. Pronto nos hicimos amigos y Pendleton finalmente vino a mí con una idea de cómo hacer una versión animada de mi podcast.

    Esta nueva ficción está animada por Titmouse, estudio que ha estado detrás de otras grandes animaciónes como Big Mouth o Venture Bros. La temporada 1 de The Midnight Gospel contará con ocho episodios.

    Fuente: IGN.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top