Mi cuenta
    'Breaking Bad', 'Gossip Girl', 'Friends': 11 series que maratonear en Netflix durante la cuarentena

    Qué mejor momento que ahora para darse un atracón a temporadas de míticas series que aún no has visto.

    Qué mejor momento que el que estamos viviendo actualmente para poder hacer una buena maratón de series. Aunque a veces puede dar pereza empezar una serie cuya próxima entrega no sabes cuando se va a estrenar, hemos hecho una selección de algunos títulos televisivos finalizados y que puedes encontrar en Netflix.

    De ocho temporadas, de cuatro de hasta nueve entregas, en la plataforma de 'streaming' hay para todos los gustos. Pero si por el contrario quieres volver a repetir algunas de tus series de la infancia como El Príncipe de Bel-Air o ver en bucle una y otra vez Friends, también estás de suerte. 

    Estos son 11 de los títulos que puedes encontrar en Netflix para hacer una maratón televisiva

    'Mad Men' (7 temporadas)

    Basada en la figura la figura real del publicista Draper Daniels Mad, así nace Mad Men. Una de las series de culto que hizo que el público amase y odiase a partes iguales a Jon Hamm, actor que durante siete temporadas se metió en la piel del protagonista. Un hombre de negocios con un talento especial para manejar situaciones. Sin embargo, lo que nadie sabe es que sus orígenes distan mucho de la realidad en la que ahora vive. 

    'Breaking Bad' (5 temporadas)

    Sin duda alguna Breaking Bad es una de las series que si aún no has visto, este es el momento perfecto. Aunque no hayas visto ni un capítulo habrás visto en algún lugar los famosos monos amarillos que utilizaban Aaron Paul y Bryan Cranston en la ficción. La historia sigue a Walter White, un genio de la química que trabaja como profesor en un instituto y al que le diagnostican cáncer, su visión de la viada cambiará por completo y decidirá montar un laboratorio de metanfetaminas junto a Jesse Pinkman (Paul)

    'Glee' (6 temporadas)

    Inspirada en la experiencia adolescente de uno de sus creadores Ian Brennan, Ryan Murphy y Brad Falchuk también contribuyeron a esta creación, Glee sigue la curiosa historia de Will Schuester (Matthew Morrison) un profesor de español, que tras aceptar resignadamente su nuevo cargo en la escuela se encargará de juntar a un grupo de jóvenes y llevarles a lo más alto gracias al coro de la escuela.

    'Friends' (10 temporadas)

     Si hay una serie por excelencia esa es Friends. La ficción, protagonizada por Courteney Cox, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en uno de los grandes iconos de la cultura Pop. Ross, Chandler, Mónica, Rachel, Phoebe y Joey forman el grupo de amigos neoyorkinos al que siempre es buen momento de acompañar desde la pequeña pantalla.

    'Cómo conocí a vuestra madre' (9 temporadas)

    Con nueve temporadas a sus espaldas, la serie Cómo conocí a vuestra madre es una de las series que siempre puede venir bien empezar a ver en momentos como este. La comedia sigue las vidas de Marshall Eriksen (Jason Segel), Lily Aldrin (Alyson Hannigan), Robin Scherbatsky (Cobie Smulders), Barney Stinson (Neil Patrick Harris ) y Ted Mosby (Josh Radnor), protagonista y narrador de su propia historia y la de la mujer de su vida. 

    'El Príncipe de Bel Air' (6 temporadas)

    Si has nacido en los 80 y los 90, nunca es tarde para volver a rememorar una de las series más icónicas de aquella época como lo fue El Príncipe de Bel-Air. La serie, protagonizada por Will Smith, seguía la vida del joven Will, que abandona las calles del barrio de Filadelfia para mudarse a casa de los Banks, sus tíos en Los Ángeles. 

    'Las chicas Gilmore' (7 temporadas)

    Lorelai Gilmore (Lauren Graham) tuvo a su hija Rory (Alexis Bledel) con dieciséis años, lo que hizo que esta madre soltera se desvinculara por completo de su familia y del padre de su bebé. Juntas construyeron una nueva vida en Stars Hollow, un pueblo donde cada día hay alguna sorpresa con la que Las Chicas Gilmore tienen que lidiar.

    'Hijos de la anarquía' (7 temporadas)

    Para los más moteros y aficionados a los dramas americanos se encuentra Hijos de la anarquía. La ficción, con siete temporadas a sus espaldas, sigue a la famosa banda de moteros -que da nombre a la serie- con su propio código de moral y leyes que rigen sus propios actos. Este club delictivo cometerá diferentes actos criminales con su ética por bandera.

    'Suits: la clave del éxito' (9 temporadas)

     Entre las ficciones de abogados, Suits: la clave del éxito figura entre las principales. Con nueve largas, pero intensas temporadas, la ficción está protagonizada por Mike Ross (Patrick J. Adams), un joven que ve su sueño de ser el mejor abogado del mundo truncado hasta que conoce a Harvey Specter (Gabriel Macht), un triunfador en el mundo de la abogacía que, contra todo pronóstico, le contrará. Con personalidades completamente diferentes, ambos quieren algo del otro que no pueden conseguir. 

    'Gossip Girl' (6 temporadas)

     Qué mejor momento que hacer una maratón de esta serie ahora que se va a prepara el 'spin-off' televisivo de Gossip Girl. Aunque aún no hay fecha de estreno, ni mucho menos del inicio del rodaje, seis temporadas dan para mucho y pueden hacer la espera mucho más amena.

    'The Good Place' (4 temporadas)

     Una de las series más recientes y que a pesar de tener cuatro temporadas es una de las ficciones con mayor acogida dentro de la plataforma. The Good Place narra la historia de Eleanor (Kristen Bell), que tras ser atropellada por un camión despierta para descubrir que ha llegado al más allá, donde se encontrará con su mentor Michael (Ted Danson). Rápidamente se dará cuenta de que la han confundido por otra persona y querrá encontrar la forma de volver a su verdadera vida en la Tierra.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top