Mi cuenta
    'Toy Boy': Lo que opinan los extranjeros sobre el nuevo fenómeno español

    Netflix ha vuelto a hacer de las suyas. La serie de Antena 3 llega fuera de nuestras fronteras.

    Toy Boy es otra de las series que ha vivido el efecto Netflix. La plataforma está en hogares de todo el mundo e incorporar un nuevo título a nivel global significa que esa producción puede llegar muy lejos. Es el caso de esta producción de Antena 3 que se estrenó en diciembre de 2019 y que vuelve a hacer que nos preguntemos si las audiencias de la televisión en abierto son un factor tan importante para determinar el futuro de una ficción.

    La serie está triunfando en el extranjero y aquí hemos recopilado algunas de las reacciones que ha generado fuera de nuestras fronteras. “Creo que es una súper serie, los que la critican me parecen unos vendidos. Es diferente y una historia súper interesante. La recomiendo al 100%. Las series españolas son las mejores en suspense”, opina uno de los usuarios.

    Otro añade que cree que la traducción está mal hecha -lo que hace que se malinterpreten ciertas escenas-, pero destaca varias características. "1. Los chicos guapos y sin camiseta que bailan una o dos veces por episodio y siguen creando nuevos temas. 2. El suspense de quién podría ser el culpable de los crímenes. Nos hacemos una idea de quién NO es culpable, pero hay varios sospechosos. 3. Hermosos paisajes de Málaga, España. 4. Inclusión de muchos grupos: estilos de vida alternativos, un mudo, un chico negro guapo”.

    Mejora con el transcurso de los acontecimientos y es muy divertido que uno de los personajes se llame Macarena. No puedo evitar pensar en la canción de los 90 una y otra vez

    En otro comentario señalan: “Vemos potencial en las películas españolas y este es un gran ejemplo. Teniendo en cuenta el título, pensé que sería una historia tonta y fácil, que no requería mucha atención, pero me ha sorprendido encontrar lo contrario. Juega bien con las suposiciones para dar con el criminal y te hace darte cuenta una vez más que no se debe juzgar en función de lo que se ve”.

    Toy Boy cuenta con un puñado de caras conocidas. Jesús Mosquera (Allí abajo), María Pedraza (Élite) y Cristina Castaño (La que se avecina) encabezan el reparto, a los que se unen nuevos rostros como José de la TorreCarlo Costanzia o Raudel Raúl Martiato.

    Fuente: IMDb

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top