Nota películas
Mi SensaCine
    Las 53 mejores series para niños en Netflix
    Por SensaCine — 5/4/2020 a las 10:00
    facebook Tweet

    Nunca está de más pasar el rato con las más peques de la casa viendo alguna que otro capítulo de estas ficciones. ¿Cuál vas a ver con ellos?

    No sabes qué ver con tus hijos, nietos o incluso con los niños a los que puedes estar cuidando en estos momentos. Para eso está esta lista de todos y cada uno de los contenidos seriéfilos para los más peques de la casa que puedes encontrar fácilmente en Netflix.

    Las mejores películas para niños en Netflix

    Los hemos separados por edades para que sea mucho más fácil. Desde la serie de El Bebé Jefazo, pasando por Steven Universe a Victorious. Estas son solo algunas de las series para niños que te puedes encontrar en el gigante de streaming y que hemos reunido en SensaCine para ti.

    Te dejamos a continuación la lista completa:

    Series para niños de 3 años

    PJ Masks

    Connor, Amaya y Greg son tres niños de seis años que durante el día tienen sus vidas normales, como ir al colegio o ayudar a sus padres. Sin embargo, de noche se convierten en Gatuno con una gran velocidad, salto y un oído felino; Buhita, con el poder de realizar un torbellino y la vista de un búho; y Gecko, con una gran fuerza, camuflaje y un super agarre.


    ¡¡¡Alvin!!! y las ardillas

    Un hombre adulto tendrá que lidiar con seis pequeñas ardillas que le harán la vida casi imposible con sus numerosas aventuras y la costumbre de meterse siempre en problemas cuando deciden salir a divertirse.

    Ver en Netflix

    Simón

    Simón es un pequeño conejo con una gran imaginación. Mediante sus pequeñas aventuras, los niños aprenderán a comunicarse y al significado de la responsabilidad.

    Oddbods

    Los Oddbods son siete peluditos amigos y de diferentes colores que viven en un pequeño pueblo llamado Odssville. No paran de meterse en líos de los más originales mientras juegan o se embarcan en grandes aventuras.

    Ver en Netflix

    Tut Tut Cory Bólidos

    Cory Bólidos sabe hacer algo muy bien y es la de vivir aventuras muy divertidas mientras conduce por las carreteras de Autovilla, como asistir a fiestas muy bailongas, encontrar algún tesoro o visitar al médico para arreglar una rueda pinchada.


    El bebé jefazo: Vuelta al curro

    Basada en la película de Dreamworks, el Bebé Jefazo tendrá que enfrentarse a las aventuras de una oficina mientras le enseña a su hermano mayor, Tim, cómo funciona el arte de los negocios.

    Booba

    Booba es un ser que se interesa por todo y le parece curiosos todo lo que le rodea, por lo que no para de explorar hasta que las cosas se descontrolan de un modo muy divertido.


    Sylvanian Families

    Estos adorables animalitos viven en un pueblecito donde no paran de divertirse con sus familias y sus amigos, además de compartir sus sueños o celebrar Halloween para conseguir caramelos.


    44 Gatos

    Estos adorables gatos llamados Lampo, Milady, Pilou y Albóndigas nunca se separan y comparten un sinfín de aventuras relacionadas siempre con la música, mientras tienen que lidiar también con el villano Winston.


    Trolls: No pierdas el ritmo

    Basada en la película de Dreamworks, los Trolls tendrán que unir fuerzas para salvara al Sr. Dinkles, ofrecer todo su apoyo al último invento de Guy Diamante o enseñar a Smidge a ser útil en el día a día.

    La próxima gran aventura de Archibaldo

    Archibald es un pequeño pollo que tiene muy buen carácter pero es algo despistado y despreocupado. Se olvida de hacer sus tareas y suele perderse al regresar a casa, pero siempre encuentra el modo de regresar. El mundo es una aventura para él.


    Pororo

    Pororo es un pingüino que vive junto a sus otros amigos nórdicos en una remota isla cubierta de nieve. Día a día juega y aprende junto al dinosaurio Crong, el oso polar Poby, el zorro Eddy, la castor Loopy, su compañera pingüino Patty y el alegre colibrí Harry.


    Series para niños de 6 años

    Spy Kids

    Basada en la franquicia de Spy Kids llega esta animación creada también por Robert Rodriguez. En la serie, los hermanos Juni y Carmen Cortez asisten a la academia Spy Kids, una escuela de alto secreto donde se forman como detectives. Cuando la organización S.W.A.M.P. amenace al mundo, Juni y Carmen se enfrentarán a ellos y a su peligroso líder, Golden Brain.


    Dinotrux: Supercargados

    Los Dinotrux tienen poderes que les hacen disfrutar de una gran velocidad, súper fuerza y una agilidad extraordinaria. Gracias a ello y a los amigos que encuentran por el camino son capaces de enfrentarse a nuevos retos y superarlos.


    Steven Universe

    Steven vive en el pequeño pueblo de Beach City junto a tres alienígenas con poderes llamadas Garnet, Amatista y Perla. El joven ha heredado una gema de cuarzo de su madre que debe aprender a controlar para defender a la humanidad con la ayuda de sus compañeras. Poco a poco, conoceremos los secretos que esconde el universo y las amenazas sobrenaturales que acechan a Beach City. 

    Lego Elves

    La línea de juguetes de LEGO inspiró esta animación estrenada en 2015. La serie se centra en Emily Jones, una chica que parece normal, pero que tiene un secreto. Gracias a su amuleto mágico puede viajar a un mundo de fantasía y encontrarse con un grupo de elfos que necesitan su ayuda.


    Sonic Boom

    El famoso erizo azul llega a televisión. Sonic tiene una clara misión: junto a sus amigos Tails, Knuckles, Amy y Sticks debe proteger la isla en la que viven de amenazas como las del Doctor Eggman, un científico loco que les atacará a través de sus criaturas robóticas.

    Beyblade Burst

    Manga basado en la franquicia Beyblade de Takara Tomy. Beyblade Burst sigue al estudiante Valt Aoi, quien con su Beyblade Valtryek busca convertirse en el mejor blader del mundo enfrentándose a sus compañeros.


    Gormiti

    Toby, Lucas, Nicky y Jessica son un grupo de niños que ocultan un secreto: son Gormiti, unas criaturas mágicas que todo el mundo da por desaparecidas. Entre sus habilidades está la de viajar entre dimensiones. Con ese don se trasladan a una isla en la que salvarán y protegerán a todo la humanidad y se transformarán en los Señores de la Naturaleza. 

    Barbie Dreamhouse

    Barbie, su vecino Ken y otras amigas de la famosa muñeca son los protagonistas de Barbie Dreamhouse. A través de unos videoblogs, muestran las aventuras que viven en sus casas. 

    Yo-Kai Watch

    Nathan, un niño de 11 años, encuentra una misteriosa máquina que le concede el poder de ver a los Yo-Kai, unos seres invisibles que solo crean problemas, en Yo-Kai Watch. Pero la máquina también le otorga un Yo-Kai personal llamado Whisper. Junto a él intentará que el resto de seres cambien de actitud y se hagan sus amigos.

    Dragones hacia nuevos confines

    Hipo y Desdentao, los protagonistas de Cómo entrenar a tu dragón, protagonizan Dragones hacia los nuevos confines. La serie cuenta las aventuras de esta pareja de amigos en su descubrimiento de lugares nunca antes explorados.


    Capitán Calzoncillos

    Capitán Calzoncillos sigue a Jorge y Berto, dos chicos muy traviesos a los que les encantan los tebeos y convertir al director de su colegio en un superhéroe un tanto peculiar. 

    Las aventuras de Ladybug

    Marinette y Adrien son dos estudiantes que comparten un secreto: son los superhéroes Lady Bug y Chat Noir. Pero ninguno sabe que las personas que se ocultan debajo de esos trajes son ellos. Juntos protegerán a la gente de las garras del mal en Lady Bug. 

    Littlest Pet Shop

    Blythe Baxter es una joven que se muda a un apartamento de Nueva York con su padre. Su casa está encima de una tienda de mascotas, lo que le hará descubrir que puede hablar con ellas. Con estos animales vivirá grandes aventuras en Littlest Pet Shop.

    Series para niños de 9 años

    Carmen Sandiego

    Netflix tiene disponibles las dos temporadas de la serie de animación Carmen Sandiego, que harán que quieras convertirte en espía. El título, basado en la franquicia de medios de comunicación homónimos por Broderbund, sigue a Carmen, una joven que trata de luchar contra los robos cometidos por la malvada organización V.I.L.E. (Liga Internacional de Villanos del Mal) y devolver los objetos robados a sus víctimas. Aunque su altruista acción no es tomada como tal por agencias como la INTERPOL, sin embargo, capítulo tras capítulo podrás descubrir quién es realmente Carmen Sandiego.


    Henry Danger

    ¿Qué harías si tuvieras un superhéroe en la familia? Este es el caso de Henry Danger, un joven con superpoderes que cuando deja la escuela ocupa el puesto de Danger Boy, el compañero justiciero de Captain Man. Aunque su mentor le ha recomendado no descubrir su doble identidad, esto resultare una tarea casi imposible para el protagonista, ya que no podrá ocultar su secreto a sus amigos y sobre todo a su familia.

    Sakura Cazadora de cartas

    Sakura Cazadora de cartas es la adaptación televisiva del manga de 1996. Con tres temporadas a sus espaldas, la serie -ya finalizada- cuenta la historia de Sakura Kinomoto, una joven que descubre que tiene poderes sobrenaturales cuando por el azar descubra un conjunto de cartas, conocidas como cartas Glow, que deberá recolectar y salvaguardar para evitar una catástrofe. Pero la protagonista no estará sola en tal ardua tarea, sino que contará con el apoyo de sus incondicionales amigas

    Avatar: La leyenda de Aang

    Los hermanos Katara y Sokka, son dos jóvenes guerreros que tratan de hacer frente a la cruel y malvada Nación del Fuego, sin embargo, cuando todas sus esperanzas se encontraban perdidas descubren la leyenda del Avatar Aang, capaz de controlar los cuatro elementos de la naturaleza. Será entonces cuando formen equipo y traten de derrotar a estos oscuros guerreros del fuego. 


    DC Super Hero Girls

    Las superheroínas de DC (en versión adolescente) se unen en la serie DC Super Hero Girls. Wonder Woman, Supergirl, Batgirl, Bumblebee y Linterna Verde compaginarán su labor de salvadoras del mundo con sus tareas de clase, romances de instituto y dramas de amigas. Conoce esta nueva versión de estas famosas heroínas en DC Super Hero Girls como nunca antes habías visto.

    Ver en Netflix

    Glitter Force Doki Doki

    Glitter Force Doki Doki es una nueva adaptación americana del anime Smile Precure!. En esta ocasión la acción sigue a un grupo de cinco chicas que, con unos poderes sobrenaturales, tratarán de proteger su mundo y un misterioso reino mágico. Este místico lugar está regentado por un rey de lo más tirano, que siembra el caos siempre que puede con ayuda de sus secuaces.


    Fast & Furious: Espías a todo gas

    Para todos los amantes de la famosa saga de coches protagonizada por Vin Diesel, Fast & Furious: Espías a todo gas esta serie animada de televisión es la perfecta opción. Esta versión, mucho más joven y diferente de los protagonistas, muestra al joven Tony Toretto junto al resto de su banda luchando contra el crimen. La banda será contratada por una agencia gubernamental que les hará infiltrarse en carreras clandestinas.

    Pokemon: Sol y Luna

    El famoso entrenador Pokémon, Ash, emprende un nuevo viaje, junto a su inseperable Pikachu, para llegar a la isla de Alola. Una vez allí, se inscribe en una escuela con el objetivo de cazar nuevos Pokémon. Pero no será todo tan fácil, porque para hacer con ellos tendrá que verse las caras con el malvado Team Rocket, que hará lo posible por evitar que se hagan con los ansiados Pokémon.


    El secreto de Nick

    Melissa Joan Hart y Sean Astin son los protagonistas de El secreto de Nick, una comedia en la que la tranquila vida de esta familia se pone patas arriba cuando llama a su puerta una joven que dice ser una pariente lejana. Nick, como se hace llamar la misteriosa inquilina, resulta ser una pícara estafadora con un plan muy estudiado para aprovecharse de su supuesta familia.


    Bakugan

    Este anime juvenil, nos presenta a Dan Kouzo, un adolescente, que junto a sus amigos, descubre una serie de criaturas extraterrestres conocidas como Bakugan. Pronto se alían con ellas para ayudarlas a combatir a unos seres malignos que quieren poner el mundo bajo su control.


    Trollhunters: Cuentos de Arcadia

    Creada por Guillermo del Toro, Trollhunters: Cuentos de Arcadia narra la historia de un grupo de amigos, que descubre que bajo sus hogares hay un mundo donde habitan trolls. Un día, uno de los adolescentes descubre un extraño amuleto, con el que puede transformarse en un guerrero para luchar contra los trolls malvados, que quieren acabar con el mundo de los humanos.


    Transformers Prime

    Los famosos Transformers son los protagonistas de esta serie de animación disponible en la plataforma de 'streaming'. En esta ocasión, deben unir sus fuerzas con un grupo de humanos para hacer frente a los malvados Decepticons, liderados por el despiadado Megatron, que quiere poner fin a la humanidad.

    Minecraft: Modo historia

    Inspirada en el videojuego superventas, Minecraft: Modo historia es una serie interactiva en la que los pequeños de la casa -y no tanto- pueden participar en las decisiones que toman los personajes durante el desarrollo de la trama. Como si de un libro de Elige tu propia aventura se tratase al usuario de le preguntará si decide usar una herramienta u otra, o si desea tomar un camino u otro.


    Iron Man: Armored Adventures

    Basada en el popular personaje de Marvel Comics al que da vida Robert Downey Jr esta serie narra las andanzas de una versión adolescente de Tony Stark, cuya mayor invención la armadura de Iron Man le ayudará a resolver la misteriosa muerte de su padre. Los fans reconocerán a personajes tan populares de la franquicia como James Rhodes, Pepper Potts o villanos como el Mandarín. Acción y diversión a raudales de la mano de los creadores de El espectacular Spider-Man.


    She-Ra y las princesas del poder

    Nueva adaptación de la popular serie de dibujos animados creada por la mítica Filmation, allá por los años ‘80. She-Ra y las princesas del poder narra las aventuras de una joven sin padres que, gracias a una espada mágica, obtiene grandes poderes con los que combate el mal. Se trata de la versión femenina de He-Man, protagonista de Masters del Universo. La quinta -y última temporada- llega a la plataforma digital el próximo 15 de mayo.


    Kong: El rey de los monos

    Serie de animación en tres dimensiones, inspirada en el popular personaje cinematográfico creado por Merian C. Cooper y Ernest B. Schoedsack en 1993. En Kong: El rey de los monos podemos ver a el primate de gigantescas dimensiones junto a sus amigos, luchando contra una terrible amenaza contra el planeta Tierra: unos enormes monstruos han sido liberados por un científico con oscuras pretensiones. La ficción consta de 24 capítulos repartidos a lo largo de dos temporadas.

    Hora de aventuras

    Una de las mejores series de animación infantiles de todos los tiempos, ganadora de varios premios Emmy, que consta de 9 temporadas. En Hora de aventuras se nos narran las psicodélicas y divertidísimas andanzas de dos amigos: el niño de 12 años Finn y su inseparable Jake el perro mágico. Llena de personajes memorables como el Rey del Hielo, la Princesa Chicle o la Princesa del Espacio Bultos, la ficción creada por Pendleton Ward hace que el tiempo se pase volando entre risas y ternura. Sobresaliente sin duda.


    Hilda

    Inspirada en los cómics de título homónimo, Hilda es una serie en la que se nos presenta a una chica de pelo azul que vive en plena naturaleza con su madre, su mascota (un pequeño zorro) y un elfo que atiende al nombre de Alfur, hasta que un día tiene que mudarse a la ciudad. Allí descubrirá que la gran urbe, por aburrida que parezca, tiene muchas más cosas emocionantes de las que ella pensaba en un principio. Ficción que consta de una temporada compuesta de 13 episodios.


    Los últimos frikis del mundo

    Adaptación en dibujos animados de la saga literaria superventas creada por Max Brallier, editada en nuestro país por Editorial Hidra. Los últimos frikis del mundo nos ambienta en un mundo asolado por una plaga zombi, en el que el adolescente Jack Sullivan y sus amigos tendrán que hacer frente a la pandemia con sus mejores argucias. Llena de humor disparatado, la ficción cuenta con las voces originales de actores de la talla de Mark Hamill, Rosario DawsonCatherine O’HaraBruce Campbell.

     

    Series para niños de 12 años

    El universo en expansión de Ashley Garcia

    Creada por Mario Lopez (el A.C. Slater de Salvados por la campana) y Seth Kurland, la comedia El universo en expansión de Ashley Garcia está protagonizada por la joven Ashley (Paulina Chávez), una niña prodigio de 15 años y medio. Es la ingeniera robótica y aeroespacial más joven del Laboratorio de Propulsión a Reacción (JPL) de La Cañada Flintridge, en EE.UU, y se muda al otro extremo del país con su tío Victor (Jencarlos Canela), copropietario de una cafetería llamada Pat’s, para una oportunidad de trabajar para la NASA. Fiestas, citas y el viaje hacia la madurez.


    Reunión familiar

    Reunión familiar es la historia de un clan de seis miembros que se traslada de Seattle (Washington) a Columbus (Georgia) para una reunión familiar y que decide permanecer allí para estar más cerca de los suyos. La vida sureña y unos abuelos de lo más tradicionales ponen a prueba el estilo de vida de la gran ciudad del matrimonio formado por Cocoa (Tia Mowry) y Moz (Anthony Alabi) y de sus cuatro hijos: Jade (Talia Jackson), Shaka (Isaiah Russell-Bailey), Mazzi (Cameron J. Wright) y Ami (Jordyn Raya James). La diversión no ha hecho más que empezar

    Greenhouse Academy

    Ocho meses después de perder a su madre astronauta en una explosión en un cohete, los hermanos Hayley (Ariel Mortman) y Alex Woods (Finn Roberts) ingresan en un internado de élite de lo más exclusivo. De forma separada, uno y otro se incorporan a casas escolares enemigas y, por tanto, se convierten en rivales. Pero un misterio por resolver lleva a ambos grupos enfrentados a una investigación secreta. ¿Alguien está provocando terremotos para conseguir beneficios económicos? Sólo uniendo sus fuerzas podrán detener este complot.


    Madres forzosas

    Secuela de la inolvidable ‘sitcom’ Padres forzosos, Madres forzosas retoma las aventuras de la familia Tanner y vuelve a transcurrir en la misma casa de San Francisco, California, todavía propiedad de Danny Tanner (Bob Saget). D.J. Tanner-Fuller (Candace Cameron) ahora es una veterinaria y madre de tres niños que regresa a su hogar de juventud cuando su marido Tommy, bombero de profesión, muere inesperadamente. Danny se marcha por trabajo y D.J. continúa allí criando de sus hijos Jackson (Michael Campion), Max (Elias Harger) y Tommy Jr. (Dashiell y Fox Messitt) con la ayuda de su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) y de su amiga Kimmy Gibbler (Andrea Barber), que ahora también tiene una hija adolescente, Ramona (Soni Nicole Bringas).



    Los vigilantes de Malibú

    Tras protagonizar más problemas de la cuenta, el padrastro de Tyler (Ricardo Hurtado) le castiga enviándolo a Malibú para que se convierta en socorrista de élite. Junto a otros candidatos juveniles, que reciben el nombre de los Besugos, el chico demuestra poco a poco que se merece participar en el programa. Su director Garvin Cross (Ian Ziering) no los quiere admitir, pero Tyler y sus amigos trabajan como equipo para ganar una competición y llevar su propia torre durante el verano. Netflix estrenará una segunda película tras la primera cinta y los ocho capítulos.

    Sam y Cat

    Este ‘crossover' ‘spin-off’/secuela de iCarly y Victorious tiene como protagonistas a Sam Puckett (Jeannette McCurdy) y a Cat Valentine (Ariana Grande), dos íntimas amigas que abren una agencia de canguros para ganar un poco de dinero en Los Ángeles y que, como consecuencia de ello, viven aventuras de lo más extravagantes. Aparte de Nona (Maree Cheatham), la abuela de Cat, otros personajes son Dice (Cameron Ocasio), el vecino de al lado, y Goomer (Zoran Korach), un luchador profesional de artes marciales mixtas un poco lento y bastante infantil.

    Victorious

    La estrella de Victorious es Tori Vega (Victoria Justice), una adolescente que sueña con ser cantante y que se une a los excéntricos estudiantes de Hollywood Arts High. Ella y sus amigos se esforzarán al máximo para encontrar su sitio entre tanto talento y resolverán proyectos que a menudo suelen involucrar interpretaciones musicales, teatrales y retos un tanto absurdos. Entre los demás personajes destacan el prodigio musical Andre Harris (Leon Thomas III), el ventrílocuo Robbie Shapiro (Matt Bennett), la dulce Cat Valentine (Ariana Grande), la sarcástica Jade West (Elizabeth Gillies), el novio de Jade Beck Oliver (Avan Jogia) y Trina (Daniella Monet), la hermana sin talento y bastante egocéntrica de Tori.

    El último finde de la historia

    Prepárate para reír con la comedia juvenil El último finde de la historia. En ella, conocerás a un grupo de amigos que para celebrar sus últimos días antes de comenzar el Instituto, deciden asistir a la Comic-Con para conocer a su ídolo. Lo que no saben es que una serie de circunstancias va a poner en peligro su amistad.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Series más esperadas
    The Head
    1
    The Head
    Reparto Tomohisa Yamashita, John Lynch, Katherine O’Donnelly
    Suspense
    Estreno
    12 de junio de 2020 en
    Space Force
    2
    Space Force
    Reparto Steve Carell, John Malkovich, Diana Silvers
    Comedia
    Estreno
    29 de mayo de 2020 en Netflix
    Todos los vídeos
    Love, Victor
    3
    Love, Victor
    Reparto Michael Cimino (II), Ana Ortiz, Nick Robinson
    Comedia, Drama
    Estreno
    19 de junio de 2020 en Hulu
    Brave New World
    4
    Brave New World
    Reparto Jessica Brown Findlay, Harry Lloyd, Alden Ehrenreich
    Drama, Ciencia ficción
    Estreno
    15 de julio de 2020 en Peacock
    Todos los vídeos
    Nuevas series más esperadas
    Todas las noticias series
    'Glee': Ryan Murphy imagina cómo sería el piloto hoy en día y asegura que está deseando rodarlo
    NOTICIAS - Actualidad
    lunes, 25 de mayo de 2020
    'Glee': Ryan Murphy imagina cómo sería el piloto hoy en día y asegura que está deseando rodarlo
    Estrenos HBO del 25 al 31 de mayo: Todas las películas y series
    NOTICIAS - Actualidad
    domingo, 24 de mayo de 2020
    Estrenos HBO del 25 al 31 de mayo: Todas las películas y series
    Todos los estrenos en Amazon Prime Video, Movistar+ y Filmin del 25 al 31 de mayo
    NOTICIAS - Actualidad
    domingo, 24 de mayo de 2020
    Todos los estrenos en Amazon Prime Video, Movistar+ y Filmin del 25 al 31 de mayo
    Todas las películas y series que se estrenan en Netflix del 25 al 31 de mayo
    NOTICIAS - Actualidad
    domingo, 24 de mayo de 2020
    Todas las películas y series que se estrenan en Netflix del 25 al 31 de mayo
    Saca los colmillos con estas 11 películas y series de vampiros en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y más
    NOTICIAS - Actualidad
    sábado, 23 de mayo de 2020
    Saca los colmillos con estas 11 películas y series de vampiros en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y más
    Disney+ ya cuenta con su primer protagonista homosexual en el corto animado 'Salir'
    NOTICIAS - Actualidad
    sábado, 23 de mayo de 2020
    Disney+ ya cuenta con su primer protagonista homosexual en el corto animado 'Salir'
    Noticias series
    Top series
    Los 100
    1
    Dirigida por Jason Rothenberg
    Reparto Eliza Taylor, Bob Morley, Bob Morley
    Aventura, Drama
    Outlander
    2
    Dirigida por Ronald D. Moore
    Reparto Caitriona Balfe, Sam Heughan, Sophie Skelton
    Fantasía, Histórico
    Anatomía de Grey
    3
    Dirigida por Betsy Beers, Krista Vernoff, Shonda Rhimes
    Reparto Ellen Pompeo, Ellen Pompeo, Justin Chambers (I)
    Drama, Médico
    The Good Doctor
    4
    Dirigida por David Shore
    Reparto Freddie Highmore, Antonia Thomas, Nicholas Gonzalez
    Drama, Médico
    Series más consultadas
    Back to Top