Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Ha llegado el momento de que nos preocupemos de verdad por DeLuca

    El personaje de Giacomo Gianniotti está dando muestras de un empeoramiento de su estado mental.

    Uno de los médicos del Grey Sloan está en peligro. Y esta vez no tiene nada que ver con ninguna tragedia. Como ya nos venían adelantando los últimos episodios de Anatomía de Grey, DeLuca no está pasando por su mejor momento y está preocupando a sus compañeros y espectadores. El último episodio emitido, 'Give a Little Bit' (16x18), es la prueba definitiva de que el personaje de Giacomo Gianniotti necesita ayuda.

    En el capítulo, el doctor atiende a una adolescente que llega al hospital junto a su tía a causa de una hernia y una posible infección de orina. Durante su visita, la tía no deja que su sobrina conteste ninguna de sus preguntas, lo que provoca que DeLuca comience a sospechar.

    Convencido de que se trata de una víctima de trata de blancas, DeLuca saca a Bailey (Chandra Wilson) de una cirugía para contarle la situación; sin embargo, ella no ve nada extraño y le pide al médico que se aparte del caso. Aún así, recurre a Meredith (Ellen Pompeo), que se encontraba en su día libre, para insistir sobre el tema, algo que tampoco le termina de funcionar. DeLuca está muy seguro de sus preocupaciones e intenta apartar a la joven de su tía, provocando que llegue el personal de seguridad para permitir que ambas puedan salir del centro juntas. Meredith le ruega a su ex-pareja que se tome un tiempo para descansar y le recuerda que todavía le quiere.

    En un giro de los acontecimientos, se descubre que DeLuca tenía razón en estar preocupado. La tía estaba reteniendo a la niña y se la lleva a casa antes de que pueda producirse una investigación oficial. Este no es, ni mucho menos, el fin de los problemas. La joven continúa padeciendo una hernia de la que debe ser tratada y la infección podría agravarse. DeLuca, mientras tanto, tiene que seguir luchando contra sus propios fantasmas. Aunque tenía razón, al final del episodio le vemos conduciendo con su moto a gran velocidad. Ha llegado el momento de preocuparse por el futuro del personaje.

    Solo quedan dos episodios para despedirnos de esta temporada del drama médico. Recuerda que la temporada 16 de Anatomía de Grey terminará el próximo 2 de abril con 'Sing It Again'.

    Fuente: TVGuide

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top