Mi cuenta
    Crítica de 'Altered Carbon' (Netflix), por Alejandro G. Calvo

    Las dos temporadas de la ficción televisiva están disponibles en la plataforma de 'streaming'.

    En plena cuarentena qué mejor que comenzar una serie que hasta el momento no habías podido hacer. En esta ocasión en SensaCine hemos preparado una crítica de la ficción original de Netflix Altered Carbon. El título se basa en la homónima novela de ciencia ficción escrita por Richard K. Morgan y tiene disponibles dos temporadas al completo en la plataforma de 'streaming'. ¡Sobre estas líneas no te pierdas la crítica en video por Alejandro Calvo!

    Ambientada en un futuro distópico, la acción sigue al protagonista Takeshi Kovacs, un ex guerrero interestelar de élite de las Naciones Unidas que ha sido mantenido prisionero durante 500 años. En esta nueva realidad la mente humana puede ser almacenada digitalmente y descargada en nuevos cuerpos una vez muera el original, y así con cada uno de ellos. Codiciado por todos por sus dotes militares, Kovacs solamente tratará de encontrar al amor de su "vida".

    Con una primera temporada de 10 episodios y una segunda de ocho capítulos, el reparto principal de ambas entregas está formado por Anthony MackieChris ConnerSimone MissickJoel Kinnaman y Will Yun Lee, entre otros. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top