Mi cuenta
    Movistar amplía su oferta de contenidos gratuitos

    Todos aquellos que posean el paquete Fusión verán incrementado su catálogo de cine y series.

    La semana pasada Movistar anunciaba que abría sus puertas gratuitamente fueras del operador que fueras. Ahora, Telefónica ha ampliado su contenido audiovisual gratuitamente para todos aquellos que posean el paquete Fusión, de forma temporal y sin coste adicional.

    Pero, ¿en qué consiste exactamente esta ampliación de contenidos para todos los que tengan este paquete contratado? Pues bien, los clientes que tengan Fusión Selección y Superiores tendrán acceso al catálogo de contenidos Premium bajo demanda, que incluye más de 3.000 títulos de cine y eventos deportivos.

    Movistar+ es gratis para todos y te recomendamos 35 películas

    Para aquellos con Fusión Base y Fusión Series se amplía el acceso al catálogo de contenidos bajo demanda y a los canales del paquete Familiar (más de 100 canales). Fusión 0 tendrá acceso al catálogo de contenidos bajo demanda de canales infantiles. Para Fusión Selección Plus con ficción, Fusión Total y Total Plus se incorpora, desde el 24 de marzo y sin coste adicional, Disney+ con toda su oferta de entretenimiento

    Movistar+ Lite es gratis para todos y te recomendamos 18 series

    Cabe recordar que, tanto los clientes de Movistar como los que no lo son, pueden darse de alta en Movistar+ Lite, de forma gratuita durante un mes, al que se han incorporado varios canales generalistas (La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Tele5 y La Sexta) y dos canales temáticos de cine, TCM y Hollywood.

    Empieza ahora tu prueba gratuita de 7 días y consigue acceso ilimitado a películas, series, Disney+, originales exclusivos y clásicos inolvidables de los mejores creadores de historias del mundo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top