Mi cuenta
    Así es la intuitiva interfaz de Disney+: una amplia gama de categorías con colecciones de princesas o películas por décadas y contenido extra

    La esperada plataforma de ‘streaming’ aterriza en España el próximo 24 de marzo.

    A pocos días del aterrizaje de Disney+ a España, SensaCine ha tenido la oportunidad de probar la plataforma de streaming que llega el próximo 24 de marzo con grandes estrenos como The Mandalorian o la película de acción real de La dama y el vagabundo.

    En primer lugar, puedes hacerte hasta siete perfiles diferentes, pero solo verlo en cuatro pantallas simultáneas y poder descargarte todos y cada uno de sus contenidos en 10 dispositivos. En cada uno de ellos, podemos modificar nuestro nombre, si queremos o no que tengamos autoplay del próximo episodio de la serie que estemos viendo o deshabilitar el video del fondo que aparece en las portadas de las páginas de la aplicación. Todo esto también cambiando el lenguaje de la aplicación y lo más divertido: elegir la imagen de tu perfil entre un gran número de personajes de Disney, Marvel, Star Wars, Pixar, National Geographic, Kids, ickey Mouse & Friends, Los clásicos de Disney, Princesas Disney, Villanos o Disney Channel.

    La Home de Disney+

    En la portada ya nos encontraremos con los cinco pilares principales en los que se divide la plataforma: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Aunque al lazo de la Home también podemos ir directamente a ‘Búsqueda’, una pestaña con la lista de contenidos que vayamos añadiendo para poder ver, Originales de Disney+, Películas y Series.

    Aunque nos podemos encontrar en la Home con los contenidos de la plataforma divididas en varias secciones -como el mundo de Spider-Man, lo nuevo que ha llegado a la plataforma o lo más visto en ella- lo que más nos ha llamado la atención se encuentra dentro de la pestaña de búsqueda: Las colecciones

    Este es todo el catálogo de películas y series que estarán disponibles en Disney+ España

    Disney+ ha reunido varios contenidos en colecciones como Princesas, películas catalogadas por décadas (los 90, los 80…), películas originales de Disney Channel, Animación de Marvel o una colección llamada Darth Vader. Algo que también destaca la plataforma es la de poder acceder a contenidos extras de muchas de sus películas o series, como escenas inéditas, detrás de las cámaras o secuencias comentadas por los directores.

    También nos ha sorprendido para bien la gran cantidad de opciones que hay para modificar los subtítulos, algo de lo que no estamos acostumbrados. Con un ejemplo arriba de cómo se vería, puedes cambiar desde la fuente de la letra, su color, la opacidad, el tamaño, el estilo como también todo lo relacionado con el color de fondo de los subtítulos.

    En cuanto a las subcategorías que se encuentra en los apartados de películas y series se puede buscar por comedia, acción, animación, contenido para niños o filmes en HDR o Ultra HD. Sin lugar a dudas, muchos fans de Disney están de enhorabuena por una interfaz bien cuidada y sin muchos problemas.

    Recuerdad que Disney+ llega a España el 24 de marzo y ya se puede reservar por un precio más bajo: sólo 59,99€ durante el primer año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top