Mi cuenta
    'The Walking Dead': Así ha sido la salida de Michonne

    Ha llegado el momento. El drama zombi dice adiós a uno de sus mejores personajes.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con 'The Walking Dead'

    Tal y como llevan anunciando mucho tiempo, el tiempo de Danai Gurira en The Walking Dead ha llegado a su fin. La actriz decidió abandonar la serie en febrero de 2019 y, muchos episodios después, sabemos cómo ha sido el final de Michonne. Tras varios capítulos sin tener noticias de ella, la guerrera ha reaparecido en 'What we become' (10x13) con una gran revelación para el futuro del mundo apocalíptico de Robert Kirkman.

    Mientras los supervivientes luchan en una letal batalla contra los Susurradores -habrá que descubrir si Beta toma el testigo de Alpha después de que ésta haya sido asesinada por Negan-, Michonne se encuentra en la isla junto a Virgil, quien la ha engañado. En este lugar remoto, conoce más detalles acerca del pasado de Virgil. Según le cuenta, antes vivían muchas personas en la isla, pero un anoche estalló un motín y Virgil tuvo que cerrar las puertas del edificio para tratar de detenerlo. Lo que no sabía es que su familia se encontraba dentro.

    Tras esta revelación, Virgil le confirma a Michonne que está siendo drogada con alucinógenos, motivo por el cual Michonne ha comenzado a tener visiones sobre una vida alternativa en la que no salvó a Andrea ni se unió al grupo de Rick, sino que continuó su camino junto a los hombres de Negan.

    Intentando escapar, Michonne encuentra una habitación llena de objetos que Virgil ha ido acumulando. Entre ellos, las inconfundibles botas de vaquero que Rick llevó desde la primera temporada. Ella le pregunta que cómo las consiguió y él asegura que llegó en un barco. Dentro de este barco, Michonne encuentra el viejo teléfono de Rick con un dibujo de ella misma y Judith y grabados japoneses. Sabiendo que está vivo, Michonne toma a dos caminantes como guardias y comienza la búsqueda de Rick Grimes (Andrew Lincoln).

    La actriz ha querido probar otros caminos en su carrera profesional, algo que comprenden desde AMC. “Amamos a Danai; amamos a ese personaje. En este momento, tiene muchas oportunidades y necesita sopesar lo que ella siente que es mejor para ella. Pero lo que es seguro es que la querremos en la serie siempre que ella quiera participar”, declaraba el presidente de la cadena.

    La temporada 10 de The Walking Dead continúa su recta final. En España podemos disfrutar de ella de la mano de FOX España.

    Fuente: ScreenRant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top