Mi cuenta
    'Midway', 'Tales from the loop' y otros estrenos de series y películas en Amazon Prime Video en abril de 2020

    La quinta temporada de 'Fear the walking dead', la primera parte de la sexta de 'Vikingos' y 'Ready player one' son otras de las novedades de la plataforma.

    En mitad de una pandemia y con la población mundial confinada en casa por la cuarentena, llega abril. Un mes que, tradicionalmente, significaba el inicio de la primavera ahora tiene más que ver con encerrarnos en nuestros respectivos hogares. Afortunadamente, podemos hacerlo con una gran oferta de entretenimiento, como la que llega a Amazon Prime Video. La plataforma incorpora nuevas series y películas para que no te canses de sus contenidos.

    En abril, podrás disfrutar de la temporada 1 de Tales from the loop, una serie de ciencia ficción donde un pueblo explora los secretos del universo con una máquina especial, y de los nuevos episodios de Bosch, que ya da comienzo a su sexta entrega. En cuanto a películas, la plataforma pondrá a disposición de sus suscriptores cintas de suspense como la española El reino; películas de terror como Countdown. La hora de tu muerte, que cuenta con Amazon como distribuidora; o Proyecto Rampage, la cinta que revive el famoso videojuego de los 80 y que tiene a Dwayne Johnson de protagonista.

    Todos estos contenidos están disponibles en la plataforma de Amazon Prime Video.

    SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO

    SERIES ORIGINALES DE AMAZON

    Tales from the loop - Temporada 1

    Primera serie creada a partir de piezas de arte, en este caso basada en las de Simon Stålenhag. La serie indaga en la ciudad y personas que viven sobre 'The Loop’, una máquina construida para revelar e indagar en los secretos del universo. De esta forma, se hace posible explorar sobre las cosas que anteriormente solo se podía hacer mediante la ciencia ficción. La serie sci-fi está creada por Nathaniel Halpern. En el reparto cuentan con Rebecca HallJonathan Pryce o Paul Schneider.

    Estreno: 3 de abril

    Bosch - Temporada 6

    La serie basada en la saga de libros de Michael Connelly y escrita por Eric Overmyer, cuenta las nuevas aventuras del detective de Los Ángeles Harry Bosch, interpretado por Titus Welliver. Esta vez, el detective de la LAPD tiene que rastrear a unos terroristas que se han hecho con un cargamento de material radiactivo y amenazan con poner una bomba en algún lugar de la ciudad.

    Estreno: 17 de abril

    -Otras series que se incorporan al catálogo-

    Fear the Walking Dead - Temporada 5

    La serie spin-off de The Walking Dead, creada por Dave Erickson y Robert Kirkman, lanza su quinta temporada en la que los supervivientes deciden empezar su camino a Washington DC con la intención de encontrar una cura contra el virus y los habitantes de Terminus finalmente mostrarán sus verdaderas intenciones. 

    Estreno: 5 de abril

    Vikingos - Primera parte de la temporada 6

    El principio del fin de Vikingos llega a Amazon. La primera parte de la sexta y última temporada de la serie en la que se decidirá el destino de Ivar (Alex Høgh Andersen), Lagertha (Katheryn Winnick) y Bjorn (Alexander Ludwig) se cruzará por última vez y solamente algunos podrán entrar en el Valhalla.

    Estreno: 15 de abril

    NOS4A2 (NOSFERATU) - Temporada 1

    La serie basada en la novela sobrenatural escrita por Joe Hill, cuenta la historia de Victoria McQueen, una mujer joven con un talento asombroso: poder encontrar objetos perdidos a través de un puente por el que se teletransporta allí donde se halla escondido el objeto. Un día, durante una de sus búsquedas, se topa con el psicópata Charlie Manx, que secuestra niños y los lleva a su terrorífico parque de atracciones para sobrevivir durante cientos de años drenándoles el alma. 

    Estreno: 21 de abril

    PELÍCULAS QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO

    PELÍCULAS ORIGINALES DE AMAZON

    Countdown. La hora de tu muerte

    Protagonizada por Elizabeth LailCountdown. La hora de tu muerte, cuenta cómo la enfermera Quinn se descarga una aplicación que predice exactamente el momento de tu muerte. Cuando la aplicación le dice que le quedan tres días de vida, Quinn empieza a notar un extraña figura que le acecha y debe encontrar la manera de salvarse antes de que la atrape.

    Estreno: 1 de abril

    Amazon

    Selah and The Spades

    Escrita y dirigida por Tayarisha PoeSelah and The Spades cuenta como Selah, una estudiante de último año en un internado de Pensilvania, dirige un grupo llamado Spades que venden drogas al resto de los estudiantes. Buscando su reemplazo para el año siguiente, Selah encuentra a la persona adecuada cuando llega Paloma al internado.

    Estreno: 17 de abril

    -Otras películas que se incorporan al catálogo-

    El reino

    Thriller político español, creado por Rodrigo Sorogoyen. En él Manuel López-Vidal, interpretado por Antonio de la Torre, es el vicesecretario autonómico de un partido que sufre la expulsión de "el reino" cuando se hace público que está implicado en una trama de corrupción. A partir de ese momento, tendrá que luchar contra sus compañeros de partido, la oposición y los medios de comunicación para no cargar con las culpas de todo.

    Estreno: 19 de abril

    Timadoras compulsivas

    Con Rebel WilsonAnne Hathaway encabezando el reparto, la película cuenta cómo dos estafadoras muy diferentes unen sus fuerzas, para tratarán de aprender la una de la otra. El objetivo: intentar cazar las fortunas de todos aquellos millonarios pardillos que se crucen en su camino.

    Estreno: 1 de abril

    Proyecto Rampage

    Basada en un famoso videojuego de los 80, Proyecto Rampage cuenta la historia de Davis Okoye (Dwayne Johnson), un especialista en primates que mantiene un vínculo especial con un gorila albino llamado George, un animal con una inteligencia extraordinaria y al que cuida desde su nacimiento. Este gorila es víctima de una peligrosa modificación genética, convirtiéndose en un monstruo violento. Pero no es el único animal que ha mutado, otros animales están teniendo el mismo problema y destruyen todo lo que encuentran a su paso. Para frenar esta amenaza, Okoye deberá enfrentarse a los responsables de esta mutación, pues el primatólogo es el único capaz de frenar a estos monstruos y su amenaza. 

    Estreno: 1 de abril

    Noche de Juegos

    Una pareja, interpretada por Jason Bateman y Rachel McAdams, apasionada por los juegos, decide junto a sus amigos llevarlo al extremo. En esta película, los amigos decidirán secuestrar a uno de los participantes y el resto deberán buscarlo. Pero pronto comenzarán a dudar sobre lo que es falso y lo que es real.

    Estreno: 1 de abril

    Ready Player One

    La película de Steven Spielberg muestra un futuro distópico basado en el libro de Ernest Cline. En el año 2049, todo el mundo usa el software de realidad virtual OASIS para huir de la desoladora realidad. Uno de los usuarios es Wade Watts, que encuentra un juego que promete al ganador ser el dueño del software.

    Estreno: 1 de abril

    15:17 Tren a París

    Clint Eastwood dirige este drama basado en el libro autobiográfico de Spencer Stone, Anthony Sadler y Alek Skarlatos, en el que los tres estadounidenses se enfrentaron a un terrorista que amenazaba a un tren repleto de gente con un arma automática. Pudieron detener sus intenciones y salvar la vida de los centenares de personas que viajaban en el tren.

    Estreno: 1 de abril

    Midway

    Película que narra la respuesta estadounidense al ataque japonés de Pearl Harbour, centrándose en el atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense. Dirigida por Roland Emmerich, la película cuenta con Woody HarrelsonAaron Eckhart y Ed Skrein, entre otros en su reparto.

    Estreno: 4 de abril

    La gallina Turuleca

    Esta película de animación española cuenta la historia de Turuleca, una gallina que no puede poner huevos y por este motivo sufre la burla del resto del gallinero. La película cuenta con las voces de José Mota y Eva Hache

    Estreno: 26 de abril

    Johnny English: De nuevo en acción

    Secuela de la divertida Johnny English, protagonizada por el mundialmente famoso Rowan Atkinson. Esta vez, el agente británico debe capturar al responsable de un ciberataque que ha desvelado la identidad de todos los agentes secretos del país.

    Estreno: 25 de abril

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top