Mi cuenta
    Se adelanta el estreno de la nueva serie de AMC 'Desde otro lugar'

    La ficción televisiva verá la luz el 13 de abril en el canal de televisión a las 22:10.

    Desde otro lugar, la serie creada por Jason Segel (Cómo conocí a vuestra madre), adelanta su estreno en AMC. El 12 de abril se emitirá el próximo 13 de abril a las 22:10 el capítulo número uno de los diez que conforman la primera temporada de la ficción televisiva. 

    La trama sigue a un grupo de cuatro personas cuyo destino está a punto de cambiar. Con unas vidas carentes de sentido y a faltos de un propósito vital que les devuelva la motivación en su rutina diaria, las vidas de estos protagonistas se cruzarán cuando se topen con un rompecabezas camuflado en su día a día. Será entonces cuando, sin darse cuenta, irán aceptando los retos que les proponga este “juego” y les llevará a una inexplicable y misteriosa nueva realidad

    La serie está protagonizada por el también creador Segel, que da vida a Peter, la oscarizada y ganadora del Emmy Sally Field (Maniac), Richard E. Grant (¿Podrás perdonarme algún día?), André Benjamin (American Crime) y la actriz Eve Lindley (Mr. Robot). 

    En el mes de abril AMC también tiene previsto el estreno del 'spin-off' The  Walking Dead: World Beyond, que llegará unos días después, aunque aún se desconoce su fecha de estreno.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top