Mi cuenta
    'El ministerio del tiempo' estará disponible en HBO

    La temporada 4 se emitirá al mismo tiempo que en Televisión Española y, quien no va al día, podrá ponerse con ello a partir del 1 de abril.

    Si El ministerio del tiempo siempre fue tu tarea pendiente o te quedaste atrás, ahora puedes ponerte al día con HBO. La compañía ha anunciado que a partir del 1 de abril estarán disponibles en la plataforma las tres primeras temporadas de la serie de RTVE. Llega justo a tiempo para la nueva tanda de episodios, ya que HBO también tendrá disponibles los episodios de la temporada 4 solo un día después de que se emitan en Televisión Española.

    La ficción creada por PabloJavier Olivares vuelve a llevarnos por los momentos más remarcables de la historia española. En la cuarta entrega, los protagonistas viajarán a la corte de Inglaterra del siglo XVI, veremos la España de la posguerra, volveremos al Siglo de Oro de Velázquez o nos sumergiremos en la nada aburrida movida madrileña.

    Julián (Rodolfo Sancho), Amelia (Aura Garrido), Pacino (Hugo Silva), Alonso (Nacho Fresneda) y Lola (Macarena García) encabezan el grupo especializado en los viajes en el tiempo, el cual está gestionado por Salvador (Jaime Blanch) y Ernesto (Juan Gea). Además de ellos, volveremos a ver rostros conocidos del ministerio, como Angustias (Francesca Piñón), Velázquez (Julián Villagrán) o Elena (Susana Córdoba).

    Todavía no hay fecha de estreno de la temporada 4 de El ministerio del tiempo, por lo que tienes tiempo para ver todo lo que te quede pendiente a partir del 1 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top