Mi cuenta
    'Sobrenatural': El final de la serie queda en pausa, pero el creador promete que llegará

    La historia de los hermanos Winchester está muy cerca de poner su punto y final, pero se ha encontrado con inconvenientes.

    Sobrenatural ha sido una de las muchas series que se han visto afectadas por el coronavirus. La expansión del virus está provocando la paralización de numerosas producciones y la ficción de los hermanos WInchestar ha sido una de ellas. En este caso, los fans han sufrido aún más esta pausa, ya que el drama protagonizado por Jensen AcklesJared Padalecki se encontraba a tan solo unos episodios de poner el punto y final a su historia.

    La temporada 15 de Sobrenatural (y última) estaba en emisión, pero la cuarentena ha pillado al equipo trabajando en los últimos episodios de esta entrega. Por lo tanto, les resulta imposible tenerlos listos para la fecha programada y el capítulo emitido esta semana, 'Destiny's Child' (15x13) será el último en una larga temporada. Aún así, el productor Andrew Drabb ha querido enviar un mensaje tranquilizador a los seguidores y asegura que, aunque con retraso, el desenlace llegará. 

    “Debido a la cuarentena, este va a ser nuestro último episodio en mucho tiempo. Cuidaos y os veremos al otro lado”, explica a través de un 'tweet'.

    Drabb ha confirmado que han grabado hasta el episodio 18, por lo que todavía les quedan dos capítulos más por rodar. "Hemos grabado hasta el episodio 18, pero nuestros departamentos de efectos visuales y sonido han cerrado. Ahora mismo, los episodios no pueden terminarse. Sin embargo, tenemos algunos regalos especiales en camino para ayudaros a todos a superar esto.

    Sí, CW y Warner Bros. tenemos la intención de regresar y terminar la serie. No es una cuestión de 'si…', es una cuestión de ‘cuándo'

    Por el momento, los fans pueden consolarse esperando esos 'regalos especiales' que comenta el productor en su mensaje, ya que parece que tendrán que pasar varios meses hasta que conozcamos el desenlace de la historia que comenzó en 2005.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top