Mi cuenta
    Las mejores series de Movistar+ para niños

    'Las supernenas', 'Doraemon, el gato cósmico', 'Doctora Juguetes'... y muchos más títulos para que el confinamiento no se haga tan duro para los más peques de la casa.

    El confinamiento provocado por la crisis del coronavirus puede ser duro para todos, pero, a veces, lo es incluso más para los peques de la casa. Afortunadamente, y hasta que puedan volver a jugar en los parques o a pasear -esperemos que sea muy pronto-, las plataformas en 'streaming' cuentan con numerosas series y películas que pueden servir para que los días encerrados en casa se hagan más llevaderos. 

    Las 34 mejores películas para niños en Movistar+

    En SensaCine hemos querido ponértelo fácil y recopilar para ti una lista con las 42 mejores ficciones para niños que puedes encontrar en Movistar+. Tanto para aquellos de 3 y 6 años, como para los que tienen 9 y 12; la oferta es bastante amplia. Así, junto a los protagonistas de sus series favoritas o de otras que ahora pueden descubrir, los días pasarán más rápidos. 

    A continuación, puedes echar un vistazo a la lista de series: 

    Series para niños de 3 años

    'La Patrulla Canina'

    La Patrulla Canina es una serie infantil protagonizada por seis cachorros de perro llamados Caza, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble y Skye. Todos ellos son los compañeros de Ryder, un niño experto en tecnología. Juntos trabajarán para solucionar problemas y rescatar a la gente cuando esté en peligro. 

    'Dora la exploradora'

    Uno de los personajes animados más queridos por los más pequeños es Dora, la exploradora, una niña de 7 años, que junto a su mejor amigo, un mono al que llama Botas, viaja a diferentes lugares del mundo en busca de misteriosos objetos perdidos. A lo largo de cada episodio, Dora pide a los espectadores que la ayuden a tomar una decisión u otra. Por si fuera poco, esta pequeña aventurera, integra en sus diálogos palabras en inglés a modo de aprendizaje.

    'Peppa Pig'

    Peppa Pig es la hija mayor de la familia Pig, una familia de cerditos formada por Mamá Pig, Papá Pig y George Pig. En cada capítulo, Peppa, su familia y sus amigos viven pequeñas aventuras, en el colegio, de excursión, de viaje… todas ellas con mensajes didácticos para los niños y las niñas.

    'Pocoyó'

    Pocoyó, Pato, Elly, la elefanta rosa, Loula, la perrita y Pajaroto, un pájaro muy dormilón son los protagonistas de Pocoyó, una serie anglo-española, dividida en capítulos de 7 minutos cada uno. En cada uno de ellos, se aborda un tema relacionado, normalmente, con los sentimientos, con el control de las emociones, para que los más pequeños aprendan cómo pueden sentirse en determinadas situaciones.

    'Butterbean's Cafe'

    Butterbean es el hada protagonista de la serie de animación Butterbean’s Café. Este es también el nombre de la cafetería en la que, mientras se sirven deliciosos dulces saludables, un grupo de hadas cuentan historias mágicas donde la amistad ocupa un lugar muy importante.

    'Mickey Mouse ¡Vamos de aventura!'

    El famoso Mickey Mouse y sus amigos Donald, Minnie, Goofy, Daisy y Pluto vuelven a la pequeña pantalla con una nueva serie en la que estrenan casa en Hot Dog Hills. Juntos van a vivir divertidas aventuras de las que también serán protagonistas los más peques desde sus casas.

    'Doctora Juguetes'

    ¿A qué niña o niño no le encanta jugar a los médicos? Doctora Juguetes nos presenta a Dottie, una niña de seis años, que ha montado una clínica en el jardín de su casa, en la que atiende y cura a todos los juguetes y peluches que lo necesiten.

    'Muppet Babies'

    Los famosos Muppets dejan su etapa adulta para convertirse en infantes en esta nueva serie para los más pequeños de la casa: Muppet Babies. Los clásicos personajes como la Rana Gustavo, la cerdito Peggy o Supercoco se reúnen aquí para vivir mil y una aventuras entre amigos por todos los lugares de su imaginación.

    'Calle Dálmatas 101'

    El legado de los dálmatas de Disney continúa con Calle Dálmatas 101. En esta ocasión, conoceremos a los 99 cachorrillos de Doug y Delilah, los descendientes de nuestros queridos Pongo y Perdita. Cuando ellos tienen que salir a trabajar, los mayores de la casa, Dylan y Dolly, se tienen que hacer cargo de sus hermanos, lo que asegura muchos momentos de diversión y alguna que otra trastada.

    'Pingu en la ciudad'

    Pingu en la ciudad sigue a Pingu, un pequeño pingüino de 5 años que acaba de mudarse a una enorme ciudad junto a su familia. Allí irá haciendo nuevos amigos y no se aburrirá en ningún momento, ya que aprenderá profesiones tan interesantes como la de chef o florista. Pingu, que siempre está buscando divertirse, no dudará en ayudarles y, de vez en cuando, meterse en problemas.

    Series para niños de 6 años

    'Blaze y los Monster Machines'

    ¿Quién dijo que la ciencia era aburrida? En Blaze y los Monster Machines AJ es un niño de ocho años al que siempre acompaña el caminón Blaze. Ambos comparten su afición por la tecnología y, juntos, viven numerosas aventuras de las que pueden salir airosos gracias a sus habilidades con las matemáticas y las ciencias.

    'El asombroso mundo de Gumball'

    Esta original serie de animación, El asombroso mundo de Gumball, nacida de la mente de Ben Bocquelet, se centra en Gumball Watterson, un gato azul que siempre está acompañado por su hermano y mejor amigo, Darwin, una carpa dorada. Ellos viven en Elmore, una ciudad ficticia de Estados Unidos en la que puede pasar de todo, especialmente en su instituto, donde Gumball y Darwin vivirán situaciones cada vez más alocadas junto a sus compañeros de clase.

    'New Looney Tunes'

    Los Looney Tunes regresan a la carga en New Looney Tunes, la animación que vuelve a reunirnos con los conocidos personajes de Warner Bros. Así veremos a Bugs Bunny haciendo de las suyas y a sus archienemigos, Wile E. Coyote y Sam Bigotes. dispuestos a molestarlo. Junto a ellos aparecerán nuevas criaturas, como Dientes, una curiosa ardilla, y más villanos a los que enfrentarse.

    'Sadie Sparks'

    Sadie es una adolescente que ha descubierto que tiene poderes mágicos, pero debe llevar a cabo un entrenamiento especial como maga para aprender a usarlos. Su mentora será Gilbert, una conejita enviada al mundo de los humanos con la misión de ayudar a nuestra protagonista. En la serie Sadie Sparks, hasta que Sadie consiga controlar sus poderes, pueden pasar muchas cosas a su alrededor.

    'Masha y el oso'

    Masha y el oso es una serie de animación rusa basada en el cuento homónimo ruso popular. La historia sigue a Masha, una niña que vive en los frondosos bosques con un cerdo, una cabra y un perro. Un día Masha entrará en casa del oso del bosque y la pondrá patas arriba, cuando su dueño entre y vea la travesura de Masha será el comienzo de una bonita amistad.

    'Unikitty!'

    En Unkitty!, el propósito vital de Unikitty es asegurarse de que todos los habitantes de su sean felices y librarlos de toda negatividad. Junto a su hermano pequeño y su mejor amigo Puppycorn tratarán de hacer que todos los ciudadanos no tengan nada que les atormente. Gracias a la ayuda del Dr. Fox, el científico del castillo y fiel guardaespaldas de Unikitty, Hawkodile, esta tarea será muchísimo más fácil.

    'Vampirina'

    La historia sigue a Vampirina, una pequeña vampiro que ha tenido que abandonar su hogar en Transilvania y adaptarse a la nueva vida en la ciudad de Pensilvania. Nuevo entorno, nuevos amigos… una tarea algo complicada para una joven vampiro. Sin embargo, su entusiasmo y alegría le pondrá las cosas menos difíciles. La serie de animación es una adaptación de los libros homónimos escritos por Anne Marie Pace.

    'Ben 10'

    Para los más pequeños de la casa que sueñan con tener de amigos a alienígenas y además tener superpoderes. Ben 10 sigue la vida de Ben Tennyson, un joven que, tras pasar unas vacaciones veraniegas con su abuelo Max y su primo Gwen, descubre el Omnitrix: un dispositivo alienígena que le permite convertirse en diferentes formas de vida extraterrestre. Gracias a este artefacto podrá hacer frente a malvados alienígenas que vendrán a perturbar la paz en la Tierra.

    Movistar+ es gratis para todos y te recomendamos 35 películas

    'Patoaventuras'

    Esta nueva versión de la serie original Patoaventuras, pero que contará de nuevo con Gilito McPato junto a sus tres sobrinos Juanito, Jorgito y Jaimito en las aventuras que viven alrededor del mundo. Pero en esta ocasión se irán encontrando a nuevos personajes, algunos rostros tan conocidos como el Pato Donald, y una nueva sobrina se unirá al grupo a lo largo de su viaje por todo el mundo.

    Series para niños de 9 años

    'Una casa de locos'

    La vida en Royal Woods es un caos para el pequeño Lincoln. A sus 11 años, vive en una casa sus hermanas que son la pesadilla de cualquier niño: cinco de ellas son mayores y cinco menores. En Una casa de locos Lincoln tendrá que hacer frente a disparatadas situaciones buscando soluciones ingeniosas a los problemas e intentando sobrellevar el gran caos que se vive en su propia casa con un bebé hiperactivo, una niña prodigio, una aspirante a estrella del rock, una futura cómica y un largo etcétera.

    'Bob Esponja'

    Bob Esponja es la famosa serie de animación televisiva que narra las aventuras de la mítica esponja amarilla debajo del mar, junto a sus inseparables amigos, como la divertida estrella de mar rosa Don Patricio, su vecino Calamardo Tentáculo, a quien Bob siempre consigue sacarle de sus casillas y, por supuesto, otro de sus mejores amigos el caracol Gary. Sin saber cómo, y a veces siendo partícipe de ello, Bob siembra el caos allá por donde pasa.

    'Teen Titans Go!'

    Los superhéroes de DC protagonizan, en su versión más divertida y juvenil, Teen Titans Go!. Robin, Cyborg, Chico Bestia, Starfire y Raven viven en Jump City, ciudad en la que luchar contra diferentes villanos y viven muchas aventuras. 

    'LEGO Ninjago: Maestros del Spinjitzu' 

    Cuatro ninjas que viven en Ninjago, una ciudad inspirada en las culturas china y japonesa, protagonizan LEGO Ninjago: Maestros del Spinjitzu. Cada uno de ellos tiene un vínculo muy poderoso con cuatro materiales: el fuego, el hielo, los rayos y la tierra. Juntos deberán hacer frente a los villanos que habitan en el inframundo. 

    'Doraemon, el gato cósmico'

    Doraemon, el gato cósmico es una serie de televisión sobre un enigmático ser mitad gato, mitad robot que viene del futuro. Doraemon creará una importante relación con Nobita, un joven patoso que pide ayuda a su nuevo amigo para poder salir de su rutina y resolver algunos problemas de su día a día. 

    'DC Super Hero Girls'

    Las heroínas de DC protagonizan DC Super Hero Girls. Wonder Woman, Supergirl, Bumblebee, Batgirl, Zatanna y Jessica Cruz son unas estudiantes del Metropolis High School que luchan contra numerosos villanos mientras hacen frente a los problemas de cualquier joven de su edad. 

    'Pokémon'

    Ash quiere ser el mejor entrenador Pokémon del mundo. Para ello cuenta con la ayuda de sus amigos Misty y Brock y su inseparable y fiel Pikachu. Todos juntos se enfrentarán al malvado Team Rocket mientras recorren el mundo para capturar a las criaturas que deambulan por él. 

    'Las Supernenas'

    Pétalo, Cactus y Burbuja son Las Supernenas. Las tres nacieron a partir de un experimento de un científico que juntó "azúcar, especias y muchas cosas bonitas" para crear a la niña perfecta. Pero, sin querer, el también vertió la Sustancia X. Gracias a ello, las protagonistas cuentan con poderes que les ayudan a salvar a sus vecinos de las diferentes amenazas que pueblan su mundo. 

    'El mundo de Craig'

    Craig y sus mejores amigos, Kelsey y J.P., viven numerosas aventuras en un mundo lleno de naturaleza dominado por los niños del arroyo. El mundo de Craig ha sido creada por Ben Levin y Matt Burnett, los mismos detrás de Steven Universe. 

    'Big Hero 6, la serie'

    Big Hero 6, la serie retoma los eventos sucedidos enla película original, siguiendo así las aventuras del genio de 14 años, Hiro, y su adorable robot Baymax. Ambos forman un grupo de superhéroes junto a Honey Lemon, Wasabi, Fred y Go Go.

    Series para niños de 12 años

    'Herny Danger'

    En Henry Danger, Henry Hart, un chico de 13 años, consigue el trabajo de sus sueños: ser el ayudante del justiciero Captain Man. A pesar de que le pidiese que mantuviese su trabajo en secreto, Henry se verá en bastantes aprietos con sus mejores amigos y su familia para mantener oculto aún su secreto. 

    'Los Thundermans'

    Los Thundermans son una familia aparentemente normal que hacen su día a día como otra cualquiera. Sin embargo, esconden el secreto de que son en realidad superhéroes, pero Max quiere convertirse en el villano más buscado de la historia a diferencia de su hermana. 

    'Campamento Kikiwaka'

    Emma, Ravi y Zuri Ross, los protagonistas de Campamento Kikiwaka, viajan hasta el campamento de verano en Maine, donde sus padres se conocieron cuando eran adolescentes. Allí se encontrarán con varias historias de amor, de terror y de amistad mientras intentan hacerse a la idea de vivir esta nueva vida.

    'Vuelve Raven'

    Vuelve Raven retoma la historia de Raven y su mejor amiga Chelsea, que, ambas divorciadas, se van a vivir juntas junto a sus hijos. Todo va bien hasta que Raven se da cuenta de que su hijo Booker también ha heredado su poder de ver el futuro.

    'Bizaardvark'

    Dos amigas adolescentes llamadas Paige y Frankie comienzan a hacer canciones graciosas y divertidas que difunden a través de Internet. Pero en Bizaardvark, cuando se lo toman más en serio, su canal se ve inmerso en una gran fama a la que tendrán que enfrentarse juntas.

    'El misterio de los Hunter'

    El misterio de los Hunter está protagonizada por Max, un niño huérfano que llega a la mansión de los Hunter, su nueva familia adoptiva. Allí conocerá a sus otros 4 hermanos también adoptivos. Aunque todo parecía ir sobre ruedas, su primera noche se encuentran con que sus padres han desaparecido, por lo que emprenderán una búsqueda para averiguar qué ha sucedido.

    'Sydney y Max'

    ‘Sitcom’ de la cadena Disney Channel en la que un padre soltero y su hija, una estudiante adolescente, deben enfrentarse juntos a todos tipo de vicisitudes vitales. Sydney y Max consta de dos temporadas compuestas por 31 episodios. La serie está protagonizada por Ian Reed Kesler y la joven actriz Ruth Righi, secundados por la querida actriz Caroline Rhea (popular por su papel en la serie Sabrina. Cosas de brujas). 

    'Una pizca de magia'

    Serie de la cadena Nickelodeon, Una pizca de magia las aventuras de tres amigas, quienes -gracias al libro de recetas de la abuela de una de ellas- comienzan a hacer recetas mágicas. Los líos de las muchachas comenzarán cuando traten de utilizar el recetario para problemas como encontrar al perro de su vecino o como cuando preparan unas trufas para decir la verdad y la madre de una de ellas se las come por accidente. 

    'Escuela de Rock'

    Inspirada en la película homónima protagonizada por Jack Black, Escuela de Rock nos presenta a Dewey Finn (Tony Cavalero) un músico que entra a trabajar como sustituto en un prestigioso instituto, en el que tendrá a cargo a unos jóvenes enamorados de la música rock. Esta serie de Nickelodeon, que consta de 3 temporadas, está creada por Jim Armogida y Steve Armogida (los hermanos que se están encargando del ‘reboot’ de Punky Brewster). 

    Movistar+ Lite es gratis para todos y te recomendamos 18 series

    'Sam y Cat'

    Sam y Cat es una ‘sitcom’ en la que dos compañeras que se conocen cuando una de ellas está recorriendo el país en motocicleta. Tras hacerse amigas, deciden irse a vivir juntas y para poder pagar el piso y sus clases, montan una empresa de ‘babysitters’ que les llevará a todo tipo de situaciones cómicas a la par que comprometidas. Además, está su vecino: un tipo que tiene fama de usurero y de ayudar a la gente sólo por el interés sólo por interés económico. 

    'Frankie'

    Una científica crea a una androide adolescente a la que apoda Frankie. Cuando su creación cobra vida será acosada por una malvada empresa de tecnología, por lo que aconsejara a su criatura entrar al instituto y actuar como una adolescente normal y evitar sospechas. Allí tomará la identidad de la joven Eliza Gaines. Debido a su peculiar actitud, en dicho lugar le sucederán todo tipo de situaciones cómicas y comprometidas que harán que los alumnos comiencen a dudar de su nueva compañera de clase. 

    'Star Wars La Resistencia'

    Esta serie de animación inspirada en la franquicia propiedad de Disney narra las historia de Kazuda Xiono, un joven piloto de la Resistencia, que tiene la misión de investigar a la Primera Orden: una amenaza creciente en la galaxia. Las 2 temporadas Star Wars La Resistencia nos sitúan justo antes de los sucesos acaecidos en Star Wars: El despertar de la fuerza, incluyendo a personajes nuevos y con la aparición de algunos ya conocidos por los fans de la saga galáctica. 

    'Victor y Valentino'

    La serie sigue a dos hermanos de carácter muy diferente, que pasan un verano con su abuela en Monte Macabro, un pueblo pequeño y misterioso, donde los mitos y leyendas del folclore latinoamericano cobran vida. Victor y Valentino es una serie creada por Cartoon Network para el público hispanoamericano, que ayuda a los más jóvenes a conocer personajes míticos del vasto ideario latino. Su creador, Diego Molano, ha trabajado en otras series de la cadena como Las Supernenas o OK K.O.! Let's Be Heroes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top