Mi cuenta
    'The Good Doctor': El final insinúa una reconciliación entre Lea y Shaun

    La tercera temporada del drama médico ha emitido la primera parte del desenlace.

    El final de la temporada 3 de The Good Doctor ya ha emitido su primer episodio. El drama médico se despide de sus seguidores con un doble capítulo y, tras ver lo ocurrido en la primera parte, podemos esperar grandes dosis de suspense para su desenlace definitivo. Como venían adelantando los numerosos avances, las vidas de los protagonistas se ven sacudidas por un terremoto, algo que cambiará su modo de ver las cosas.

    El terremoto provoca el derrumbamiento de varios edificios, entre ellos el de la cervecería en la que Glassman (Richard Schiff), Melendez (Nicholas Gonzalez) y Lea (Paige Spara) se encontraban asistiendo a un acto benéfico. Está regentado por Marta, una antigua paciente de Melendez, por lo que les lleva por un pequeño tour por el local. La sacudida les sorprende mientras están viendo los tanques de cerveza, lo que provoca que caigan sobre ellos y sufran varias lesiones. Aunque todas ellas sin gran importancia.

    Pronto, el equipo sanitario se prepara para atender a los heridos y Shaun llega al lugar de los hechos listo para atender a Lea. Sabe que salvarla no va a hacer que cambie de opinión sobre él, tal y como se encarga de decirle la aparición de su hermano Steve, pero el cirujano continúa adelante con su plan y se tropieza con Vera, una afectada por el terremoto que necesita asistencia médica urgente.

    Con la ayuda de Lim (Christina Chang) a través de los walkie-talkie, Shaun atiende a Vera y, mientras esperan a ser rescatados, ambos hablan sobre su vida personal. Después de comentarle lo ocurrido con Vera, ésta le aconseja que debe pasar página, pero él no puede evitarlo: quiere estar con ella. “Siempre he sabido que podía ser un buen médico, pero hasta que conocí a Lea no sabía que podía conducir, disfrutar de la música, cantar en un karaoke, tomar chupitos de tequila… o enamorarme. No quiero dejar de ser la persona que soy con ella. Lea me hace ser más. Pero a ella no le hago ser más. Si lo hiciese, Lea querría ser mi novia”.

    Lea, rescatada y puesta a salvo, ha escuchado la conversación entre ambos, pero su encuentro tendrá que esperar al siguiente episodio. Justo en ese momento, una tubería se rompe cerca de donde esperan Shaun y Vera y la habitación comienza a llenarse de agua. Apenas tienen una hora para ir a por ellos y llevarles a un lugar seguro.

    The Good Doctor está sentando las bases para una posible reconciliación entre Shaun y Lea, a pesar de que su relación terminó muy deteriorada tras la declaración de amor del cirujano. Con solo un episodio para el final, lo más probable es que la trama se desarrolle en la temporada 4 de The Good Doctor.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top