Mi cuenta
    CRÍTICA de 'Esta mierda me supera' (Netflix), por Alejandro G. Calvo

    Los episodios de la primera temporada ya están disponibles en la plataforma de 'streaming'.

    Si te gustó The End Of The F***ing World (sus dos temporadas están en Netflix), Esta mierda me supera puede ser la serie que te haga más llevadera la cuarentena al más puro estilo apoteósico. La primera temporada, ya en Netflix, consta de siete episodios y para saber más sobre el título puedes ver la crítica del Publisher de SensaCine, Alejandro G. Calvo, que se encuentra sobre estas líneas.

    Esta mierda me supera es una adaptación del cómic creado por Charles Forsman, autor también de The End of the F***ing World, y narra la vida de la protagonista Sydney Novak (Sophia Lillis), una joven cuyo padre se ha suicidado y pasa por un momento complicado en su vida junto a su madre y su hermano pequeño. Sin embargo, cuando parece que nada podría ir ver la mayor de los Novak descubrirá que tiene superpoderes. 

    'Esta mierda me supera': El creador afirma que la serie "totalmente" tendrá una segunda temporada

    Gracias a su vecino Stanley (Wyatt Oleff), un peculiar compañero de instituto que sentirá algó más que amistad por la joven, y su amiga Dina (Sofia Bryant), por la que empezarán a aflorar sentimientos, esta situación se hará más llevadera. Richard Ellis (Brad), Aidan Wojtak-Hissong (Liam) y Kathleen Rose Perkins (Maggie) completan el reparto principal. ¡A continuación no te pierdas el tráiler!

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top