Nota películas
Mi SensaCine
    'The Walking Dead': Los misteriosos migrantes del episodio de Michonne podrían conectar con 'Fear The Walking Dead'
    Por Custodio Guerrero — 25 mar. 2020 a las 13:31
    facebook Tweet

    El capítulo ‘What We Become’ (10x13) ha albergado el descubrimiento de nuevos supervivientes.

    AMC

    El capítulo 'What We Become' (10x13) de The Walking Dead ha sido el elegido para revelarnos el destino de Michonne (Danai Gurira) después de varios episodios sin saber nada de ella, despidiéndonos así (por ahora) de uno de los personajes más queridos de la serie.

    Pero además de poder saber que se embarca en una misión en busca de Rick (Andrew Lincoln), hemos podido ver unos misteriosos migrantes al final del capítulo que podrían conectar con Fear The Walking Dead. Después de volver a sus raíces con sus dos zombis con correas, Michonne decide salvar a dos personas que necesitan ayuda para llegar a un gran grupo de supervivientes muy bien organizados.

    AMC

    Todo apunta a que podrían tener una conexión con los Pioneros, el grupo encabezado por Ginny (Colby Minifie) y que fueron presentados en la quinta temporada del spin-off Fear The Walking Dead, revelando una organización de personas situadas en múltiples asentamientos repartidos por todo el oeste.

    Este grupo podría ya contar con muy buenos recursos y podría haberse expandido aún más en los más de seis años que separan la quinta temporada de Fear The Walking Dead con la décima de The Walking Dead. Por ahora, solo queda esperar cómo terminará de conectar este capítulo con The Walking Dead: World Beyond (cuyo estreno se ha retrasado) y con las películas que está preparando AMC sobre Rick.

    El final de la temporada 10 de 'The Walking Dead' se queda sin fecha de emisión

    La décima temporada de The Walking Dead iba a terminar en abril, pero lamentablemente, debido a la situación con el coronavirus, su final se retrasará hasta que las cosas se calmen.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top