Mi cuenta
    Dónde ver Disney+, cómo activarlo en Movistar+ y otras dudas sobre la plataforma de 'streaming'

    Adaptarse a un nuevo servicio online nunca es fácil y por eso recopilamos todas las preguntas que te puedan surgir.

    Disney+ ya está disponible en España y quizá sean muchas las dudas que te vengan a la cabeza sobre su funcionamiento. Adaptarse a nuevas plataformas de 'streaming' siempre es todo un reto y saber desenvolverse en su intranet o incluso instalarlo en nuestros dispositivos puede resultar toda una misión imposible. Por este motivo, hemos recopilado algunas de las dudas que pueden surgir y hemos tratado de darles respuesta. 

    - Activar Disney+: ¿Cúantas personas pueden verlo a la vez y dónde puedo usarlo?

    Primero tienes que entrar en la web oficial de Disney+ y darle a 'Suscríbete ahora'. ¡Recuerda que ahora está disponible la oferta de 7 días gratuitos! Una vez hayas entrado en el página web oficial deberás crearte una cuenta con tu propio correo eléctrónico y contraseña

    Una vez creada la cuenta puedes crear hasta siete perfiles dentro de ella. Esto quiere decir que puedes compartir tu cuenta con tu familia o amigos y cada uno tener vuestra propia lista de series o películas para ver. Pero ¡ojo! solo puede verse Disney+ a la vez en cuatro dispositivos; ya sea tablet, portátil u ordenador de mesa, TV Smart o tu teléfono móvil através de la App.

    Cómo suscribirte a Disney+, paso a paso

    - ¿Cómo ver Disney+ en Movistar+?

    Para suerte de algunos, Movistar+ se ha convertido en la gran aliada de Disney+ y ahora todos sus abonados puedan disfrutar de esta última plataforma. Si tienes contratado el paquete Fusión con contenidos de ficción como 'Fusión Selección Plus Ficción','Fusión Total' y 'Fusión Total Plus', y todos aquellos productos de Fusión que incorporan el paquete de Ficción en su oferta, tienes Disney+ a tu disposición de manera gratuita. 

    Si tienes dudas del tipo de paquete que tienes contratado, no sabes si tienes la opción adecuada y quieres comprobarlo o incluso contratarla, puedes hacerlo mediante este enlace. En él figuran dos recuadros en los que aparece la opción; 'Comprueba si tienes Disney+' o una segunda con el título 'Contrata una Fusión con Disney+'.

    Estos son los clientes de Movistar+ que verán Disney+ gratis

    - Códigos de error que pueden aparecer en Disney+

    Siempre que una plataforma de 'streaming' comienza a funcionar, e incluso con el paso del tiempo, puede dar algunos errores en su funcionamiento. En este caso pueden aparecer varios tipos de códigos que pueden significar diferentes cosas:

    • Código de error 41 y 76. Estos dos tipos aparecen cuando hay ciertos problemas con cierto contenido, en este caso con la serie The Mandalorian, ya que es uno de los títulos más demandados en la plataforma.
    • Código de error 83. Es el código más común que están teniendo algunos de los usuarios una vez acceden a Disney+. Este es provocado por un problema con tu router y conexión wifi. Lo más apropiado en estos casos es desenchufar el cable de conexión de tu operador y volverlo a enchufar un minuto después. Si el error persiste podría ser una señal de que tu IP está bloqueada por cualquier motivo. Puedes comunicarte con el soporte de Disney+ para tratar de desbloquearlo o comunicarte con tu proveedor de servicios de Internet y solicitar que te asignen una nueva IP.

    En muchos de los casos con reiniciar el servidor sería suficiente.

    Este es todo el catálogo de películas y series que estarán disponibles en Disney+ España

    - ¿En qué clase de dispositivos puedes ver Disney+?

    Con la opción de compartir la cuenta de Disney+ hasta con siete usuarios, la manera de ver el contenido es importante, y más ahora, que con motivo de la cuarentena puedes coincidir con gran parte de las personas con las que compartes el servicio. Por este motivo, te indicamos en qué clase de dispositivos puedes disfrutar de Disney+.

    Amazon (Todos aquellos dispositivos de Fire TV, Televisores Smart de Fire TV y tablets de Fire).

    Apple (iPhone, iPad, iPod touch y Apple TV mediante la App).

    Google (Smartphones Android, dispositivos Android TV, Google Chromecast y dispositivos integrados Chromecast).

    Smart TVs de LG.

    Microsoft (Xbox One).

    Smart TVs de Samsung (mediante la aplicación integrada que aparecerá por defecto en la sección App).

    Sony (Televisores Android y PlayStation®4 con el sistema Sony Interactive Entertainment).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top