Mi cuenta
    'La línea invisible': La serie de Movistar+ estrena los dos primeros episodios gratuitamente a todo el mundo

    La plataforma de 'streaming' emitirá el capítulo 1 y 2 el próximo miércoles 8 de abril a las 22:00h en su canal de YouTube.

    El próximo 8 de abril llega a Movistar+ la nueva serie original española La Línea Invisible, protagonizada por Anna Castillo, Antonio de la TorreAlex Monner y Asier Etxeandia, entre otros. Con motivo de su estreno, y en vistas a la actual situación que estamos atravesando, la plataforma de 'streaming' ha decidido presentar su 'premiere' a todo el mundo gratuitamente.

    La emisión al público tendrá lugar el miércoles 8 de abril a las 22:00h. El director del título Mariano Barroso, junto con los intérpretes Àlex Monner, Antonio de la Torre, Anna Castillo, Asier Etxeandia, Patrick Criado Enric Auquer, saludarán a la audiencia y presentarán los episodios 1 y 2 de la serie, que se ofrecerán en un streaming en abierto a todo el mundo a través de este enlace en el canal de YouTube de Movistar+

    Movistar estará disponible gratuitamente para todo el mundo

    La serie se centra en el origen de ETA y el primer asesinato que cometió la organización terrorista en España. La historia se centra en la muerte del guardia civil José Antonio Pardines, que tuvo lugar el 7 de junio de 1968 por el líder de la banda Txabi Etxebarrieta. Más tarde, el líder es abatido por la guardia civil siendo el primer terrorista en matar y en morir de la historia de ETA. Será entonces cuando la banda busque venganza y traten de matar al inspector Melitón Manzanas (de la Torre)

    Estos son los clientes de Movistar+ que verán Disney+ gratis

    Los clientes de Movistar+ podrán disfrutar de la serie completa en la plataforma y en la App de Movistar+ ese mismo día a las 22:00h.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top