Mi cuenta
    'Defending Jacob': Primer tráiler de la nueva serie protagonizada por Chris Evans

    El título se estrenará el próximo 24 de abril en Apple TV+.

    Tras abandonar el escudo de Capitán América, Chris Evans está preparado para convertirse en un padre dispuesto a defender a su hijo a capa y espada en la nueva miniserie de Apple Tv+, Defending Jacob, de Mark Bomback.

    Basada en la novela Jacob de William Landay, Evans interpreta a Andy Barber, un asistente de fiscal del distrito que investiga la muerte del joven Ben Rifking. Cuando todas las pruebas le conducen hacia su propio hijo Jacob, su propia familia se volcará en demostrar su inocencia y Andy estará dividido entre su deber como fiscal y su deber como padre.

    El resto del reparto lo completan Michelle Dockery (Downton Abbey), como su esposa Laurie, y Jaeden Martell (It), en el papel de su hijo Jacob. Otras caras conocidas que podremos ver serán las de J.K. Simons (La ciudad de las estrellas. La La Land), Betty Gabriel (Election: La noche de las bestias) o Cherry Jones (El cuento de la criada).

    La serie tiene su estreno programado para el 24 de abril y se emitirá en exclusiva en Apple TV+. Puedes disfrutar del trailer sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top