Nota películas
Mi SensaCine
    Miley Cyrus y Emily Osment rememoran sus viejos tiempos en 'Hannah Montana'
    Por Ana Lasso — 26 mar. 2020 a las 16:09
    facebook Tweet

    La estrella del pop ha comenzado una serie en su cuenta de Instagram llamada 'Bright Minded' donde charla con otras cantantes y actrices.

    Como no podía ser de otra manera Miley Cyrus ha vuelto a revolucionar las redes sociales. Esta vez lo ha hecho con una serie creada en su cuenta de Instagram con el título Bright Minded. Este nuevo proyecto de la cantante consiste en una serie de videos en directo con algunas compañeras de profesión, con quienes habla sobre temas como la actual cuarentena con motivo del coronavirus. 

    Pero no todo iba a ser la cuarentena y el COVID-19 en el canal de la estella del pop. En uno de sus últimos episodios aparecía Emily Osment, su compañera de reparto en la famosa serie Hannah Montana. Durante gran parte de la conversación estuvieron rememorando los viejos tiempo en la ficción televisiva y compartiendo algunos de los momentos más personales en el show. 

    En el video que puedes ver sobre estas líneas, una seguidora de la cantante había publicado en su cuenta de Twitter un fragmento en el ambas actrices repasan algunas de sus fotografías en la serie. En una de las más antiguas, Cyrus desvela que ese día precisamente -día de promoción- coincidió que le faltaban varios dientes y su madre tuvo que buscarles unos "dientes falsos". 

    Pero Osment no ha sido la única actriz que ha compartido un Instragram Live con Cyrus, ya que Reese Witherspoon se ha unido a esta iniciativa al igual que Hilary Duff, y las cantantes Dua Lipa y Bebe Rexa.

    Ver esta publicación en Instagram

    @reesewitherspoon, @hilaryduff, @beberexha, @dualipa

    Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

     

    Empieza ahora tu prueba gratuita de 7 días y consigue acceso ilimitado a películas, series, Disney+, originales exclusivos y clásicos inolvidables de los mejores creadores de historias del mundo. Si como Cyrus y Osment quieres recordar viejos tiempo y disfrutar de nuevo de Hannah Montana, en Disney+ está disponible Hannah Montana - La películala serie y Hannah Montana y Miley Cyrus: Lo mejor de ambos mundos, en concierto

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top