Mi cuenta
    'Tales from the Loop' y 'Fear the Walking Dead', entre los estrenos de Amazon Prime Video en la semana de cuarentena del 30 de marzo al 5 de abril

    Quédate en casa con estas nuevas películas y series que se añaden a la plataforma de 'streaming'.

    Una nueva semana de cuarentena está a punto de comenzar (y un nuevo mes también), pero para que sea mucho más ameno, te traemos todas las películas y series que estrena Amazon Prime Video en la semana del 30 de marzo al 5 de abril.

    Para los más seriéfilos, se encuenta la nueva serie original de Amazon Tales From the Loop o la última entrega de Fear The Walking Dead para que te puedas poner así al día y prepararte para la sexta. Y para los más cinéfilos, una comedia protagonizada por Anne Hathaway y Rebel Wilson o una de acción con Dwayne Johnson son solo algunas de las opciones.

    SERIES

    Tales From the Loop

    La serie sigue la historia de las personas que viven sobre The Loop, una máquina que ha sido construida para indagar en los secretos del universo. Gracias a esta máquina, la humanidad puede explorar sobre las cosas que anteriormente solo se podían hacer mediante la ciencia.

    Estreno: 3 de abril

    Fear The Walking Dead – Temporada 5

    Amazon Prime Video estrena la quinta entrega del spin-off de The Walking Dead, Fear The Walking Dead, donde Morgan lidera un nuevo grupo de supervivientes junto a Alicia para ir en busca de otras personas para ayudarlas y compensar así sus actos pasados.

    Estreno: 5 de abril

    PELICULAS

    Countdown: La hora de tu muerte

    ¿Qué ocurriría si una aplicación puede matarte? Esto es lo que le ocurre a Quinn Harris, una enfermera que se descarga en su móvil Countdown, una app que predice exactamente el momento de tu muerte, revelándole que solo le quedan tres días de vida. Aunque al principio se lo toma de broma, comienza a ver que todas aquellas personas que también se lo han descargado empiezan a morir el mismo momento en el que lo anunciaba la misma aplicación.

    Estreno: 1 de abril

    Timadoras compulsivas

    Dos estafadoras profesionales, interpretadas por Anne Hathaway y Rebel Wilson, se conocen entre sí cuando sus destinos se entrelazan, uniendo así fuerzas para intentar cazar las fortunas de todos aquellos millonarios pardillos que se crucen en su camino.

    Estreno: 1 de abril

    Proyecto Rampage

    La película gira en torno a Davis Okoye, un especialista en primates que mantiene un vínculo especial con un singular gorila albino llamado George. Pero cuando sufre una peligrosa modificación genética, su ADN se muta rápidamente convirtiéndolo en un gigantesco gorila con una rapidez, agilidad y violencia fuera de control.

    Estreno: 1 de abril

    15:17 Tren a París 

    Dirigida por Clint Eastwood la película sigue la historia de un tren Thalys el 21 de agosto de 2015 cuando más de 500 pasajeros son víctimas de un atentado terrorista. Pero lo que pudo ser uno de los peores atentados, quedó en un intento fallido gracias a tres jóvenes estadounidenses.

    Estreno: 1 de abril

    Midway

    Ambientada en 1952, la película sigue la historia del Almirante Nimitz y Dick Best, el mejor piloto de la armada estadounidense que preparan un contraataque al imponente ejército japonés seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor y cuando la Armada Imperial Japonesa se prepara para una nueva ofensiva.

    Estreno: 4 de abril

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top