Mi cuenta
    'Anatomía de Grey' pone en peligro a uno de sus protagonistas antes del final

    El drama médico está a un par de episodios de poner el punto y final a esta temporada.

    Rupturas, despedidas, tests de partenidad y ahora, vidas en peligro en Anatomía de Grey -aunque nada de eso sorprende a los espectadores. La temporada 16 del drama médico está a un par de episodios de terminar y todo parece estar en el aire. Además de preocuparnos por la salud mental y física de DeLuca (Giacomo Gianiotti), los fans deben añadir a Richard (James Pickens Jr.) a la lista.

    El actual cirujano general y director del programa de residencia en el Pacific Northwest se prepara para su charla en una conferencia sobre innovación quirúrgica, al mismo tiempo que intenta resolver sus problemas personales. En su habitación de hotel recibe la visita de Catherine (Debbie Allen), que le pide perdón. Al mismo tiempo, Richard le asegura que no hay nada entre él y Gemma, aunque ella le besó. Con las paces ya hechas, debe prepararse para su presentación, pero el médico no pasa por sus mejores momentos.

    Al comienzo del episodio, Richard confunde a Maggie (Kelly McCreary) con Meredith y, mientras ensaya el discurso, vemos que está teniendo una conversación con una Catherine imaginaria, ¿estaba todo en su cabeza? Después descubrimos que Catherine se encuentra en Seattle, por lo que no ha podido ir a visitar a su pareja. En el escenario, Richard afirma que ha encontrado una cura para el cáncer con la ayuda de su esposa. La presentación está llena de balbuceos y frases incomprensibles y los asistentes pueden ver proyectado un corazón con el nombre de Catherine tachado.

    Parece que Richard está siendo víctima de un infarto cerebral, pero tendremos que esperar al siguiente episodio para descubrirlo. La temporada 16 de Anatomía de Grey continúa en emisión en ABC.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top