Mi cuenta
    Loki tendrá problemas de identidad y control en la serie de Disney+

    El ‘showrunner’ Michael Waldron ha dado algunos detalles sobre la esperada producción de Marvel.

    Loki, uno de los personajes favoritos de los fans del Universo Cinematográfico, ha sufrido una gran evolución desde que le conocimos en 2011 con Thor. Poco a poco hemos ido conociendo a este alma atormentada y ahora llega el momento de profundizar del todo en él con la serie que prepara Disney+, Loki.

    El ‘showrunner’ Michael Waldron ha declarado, en una entrevista con Forever Dogs Podcast, que el viaje del villano en la serie va a estar regido por su trayectoria a lo largo de la última década en el UCM.

    Creo que está luchando con su identidad, con quién es y quién quiere ser. Me atraen los personajes que luchan por el control. Vemos que, durante los diez primeros años de películas, Loki no tiene control sobre partes fundamentales de su vida. Fue adoptado y todo eso se manifiesta a través de la ira y el rencor hacia su familia

    A pesar de que presenciamos la muerte del personaje de Tom Hiddleston en Vengadores: Infinity War, la versión que aparece en la ficción televisiva es la de Los Vengadores, donde le vimos escapar con el Teseracto en uno de los viajes en el tiempo que lleva a cabo el grupo de superhéroes.

    Es decir, veremos a un Loki que no ha pasado por todo lo que vivió en Thor: El mundo oscuro y su secuela, Ragnarok, por lo que le queda un largo camino de autodescubrimiento. Está claro que seguirá siendo el Dios de la locura y se enfrentará a las autoridades que controlan los viajes en el tiempo. Sea cual sea su versión, lo cierto es que Loki es uno de los personajes más fascinantes de Marvel y la interpretación de Hiddleston le ha convertido también en uno de los más carismáticos.

    Aunque Loki todavía no ha llegado a Disney+, recuerda que puedes ver todas las entregas de Marvel. Empieza ahora tu prueba gratuita de 7 días y consigue acceso ilimitado a películas, series, Disney+ Originals exclusivos y clásicos inolvidables de los mejores creadores de historias del mundo.

    Fuente: ScreenRant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top