Mi cuenta
    'Stranger Things' comparte la rutina de cuarentena de Will Byers

    El confinamiento con motivo del COVID-19 supera la realidad y traspasa a la pequeña pantalla.

    La cuarentena por causa del coronavirus llega para todo el mundo, incluso para los personajes de algunas de las ficciones televisivas más famosas de Netflix. Este es el caso de Stranger Things. La cuenta oficial de Twitter de la plataforma de 'streaming' ha compartido la rutina diaria de Will Byers (Noah Schnapp) durante este confinamiento. ¿Se parece a la tuya?

    Esto es lo que hace Will: "9am: jugar en las escaleras, 12pm: llamar a mis amigos, 3pm: ver si mi cabeza cabe por la barandilla (lo hace), y 6pm: cena de galletas". Una rutina muy sencilla y simple en la que ver Netflix o usar cualquier otra plataforma de 'streaming' no entra en sus planes, evidentemente. 

    La cuarta temporada de Stranger Things acababa de comenzar a rodarse semanas antes de que la cuarentena comenzase a cobrar vida en gran parte del mundo, sin embargo, con la producción paralizada hasta nueva orden es muy probable que el estreno la nueva entrega, previsto para comienzos del 2021, probablemente se retrase, tal y como ha adelantado el actor David Harbour, Copper en la ficción, durante un directo en su cuenta de Instagram. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top