Mi cuenta
    'Vis a Vis: El Oasis': Todo lo que sabemos del 'spin-off' de 'Vis a Vis'

    La primera temporada de la serie se estrena el próximo 20 de abril en FOX España.

    La serie Vis a Vis movió masas y llegó a crear el fandom de la "Marea Amarilla", incluso se consiguió que se retomara la producción y se diera un final a la serie en Netflix, después de que Antena 3 la diera por finalizada antes de tiempo. Pero no todo acaba ahí. Tal ha sido la acogida de la serie y sus personajes por parte del público que la oportunidad de crear un nuevo título basado en el original estaba llamando a la puerta. De ahí surge el 'spin-off' Vis a Vis: El Oasis

    ¿Cómo surge la idea?

    Iván Escobar, creador de Vis a Vis, y J. M. Ruiz Córdoba, guionista de la tercera y cuarta temporada de la serie carcelaria, se embarcan en este nuevo después de que la "Marea Amarilla" pidiese a gritos un 'spin-off' sobre los personajes Maca (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri) después de ver cómo en el último episodio acaban atracando una joyería de lujo. Tanto creador como guionista no se pudieron resistir a plasmar en la pequeña pantalla el tándem entre estos dos personajes.

    Iván Escobar ('Vis a vis: El oasis'): "Para mí Maca y Zulema tienen algo de dos pistoleros en el momento en que han de separar sus caminos"

    Trama y episodios de la serie

    La ficción sigue a Zulema (Nimri) y Maca (Civantos), tras salir de la cárcel, volverán a delinquir, pero esta vez, para dar el último golpe a lo grande. Las dos ladronas pondrán el ojo de mira en un lugar llamado El Oasis, un lujoso recinto donde han ido a reunirse un grupo de destacados miembros del narcotráfico mexicano para celebrar la boda de la hija de uno de ellos. Las protagonistas tratarán de hacerse con la tiara de diamantes de la novia.

    Por otro lado, otra de las tramas secundarias que tendrá lugar en la ficción, tendra lugar en el alojamiento rural ‘El Oasis’, regentado por Ama (Ana María Picchio) y Cepo (Lucas Ferraro), su hijo discapacitado. Ambos personajes esconderán un secreto que podrá poner en peligro la operación de las protagonistas. 

    En el 'spin-off' volveremos a ver antiguos rostros de la serie original como Itziar Castro, que retoma su papel de Goya, y Claudia Riera y Lisi Linder, que interpretan respectivamente a Triana y Mónica. Alba Flores regresará a la ficción como Saray para vestir por última vez el mono carcelario amarillo y compartir escena con Nimri en el último episodio de la serie.

    Nuevos rostros, colaboraciones y estreno

    Ramiro Blas vuelve a dar vida a SandovalDaniel Ortiz será de nuevo Román, el hermano de Maca en el 'spin-off'. Lisi Linder (Mónica), Claudia Riera (Triana) y Isabel Naveira (La Flaca), formarán equipo con las protagonistas para cometer el robo dle siglo. Alma Itzel es la actriz que interpreta a la novia en la boda e hija del importante narcotraficante mexicano protagonizado por David Ostrosky.

    La primera temporada de Vis a Vis: El Oasis constará de ocho episodios y tendrá un final cerrado. El primer episodio se estrenará el próximo 20 de abril en FOX España. ¡Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top