Mi cuenta
    'The Walking Dead': Los fans enloquecen con la escena de Daryl y Negan del episodio 'Look al the flowers' (10x14)

    Angela Kang, 'showrunner' de la serie, adelanta algunos detalles de esta nueva amistad.

    El episodio 'Look at the flowers' (10x14), el recién emitido capítulo de The Walking Dead, ha vuelto a dar un giro en los acontecimientos de la serie y esta vez ha estado protagonizado por Carol (Melissa McBride) y Negan (Jeffrey Dean Morgan), que han unido sus fuerzas para acabar con los Susurradores y salvar a Daryl (Norman Reedus). Pero si hay algo que ha enloquecido a gran parte del fandom ha sido el momento de unión que han mostrado estos dos últimos personajes.

    ¿Quién iba a pensar que Daryl y Negan trabajarían codo con codo después de todas las muertes que ha cosechado el personaje de Morgan? Pues contra todo pronóstico así ha sido. Pero, ¿esto supone el inicio de una nueva amistad? La 'showrunner' de la serie Angela Kang ha dado algunos detalles sobre esta nueva alianza:

    Creo que hay un poco de descongelamiento, pero no creo que él (Daryl) realmente quiera a este tipo todavía. No sé si confía totalmente en él. Para Daryl, la pérdida de Glenn y Abraham fue enorme para él y no creo que eso sea algo que se deje atrás fácilmente (...) Pero al mismo tiempo, ¿está listo (Daryl) para llamar a este hombre su mejor amigo? No lo creo

    En 'Look at the flowers' (10x14) Daryl es llevado a un claro por un grupo de Susurradores, lo que podría advertir de una nueva pérdida en la décima temporada. Sin embargo, es en ese momento cuando el nuevo Alfa (Negan) se torna en contra de su grupo y acaba con todos ellos ayudando de esta forma a salvar la vida a Daryl. Motivo suficiente para que algunos seguidores de la ficción quiera ver más escenas de estos dos personajes juntos.

    La semana que viene se emitirá el último episodio de la temporada 10 de The Walking Dead en Fox España, ya que el final de la serie se ha retrasado a causa del coronavirus y no llegará hasta finales de este año. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top