Mi cuenta
    'Juego de tronos': George R.R. Martin comparte el primer vistazo a su cameo eliminado

    El autor de la saga se anima a hablar del crossovers de la mítica serie de HBO

    Después de casi un año del último episodio de Juego de Tronos las sorpresas de la serie continúan. Esta vez, el autor de la saga George R.R. Martin ha hablado del 'crossover' con otra de las series de HBO y su cameo eliminado en el piloto de JdT.

    El autor ha publicado en su blog personal un mensaje que recibió la semana pasada de uno de los creadores de WestworldJonathan Nolan, avisándole de que estuviese atento al nuevo episodio de la serie. En él se vio a Drogon, el último dragón de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), acompañado de los dos guionistas de la serie, David Benioff y D.B. Weiss. Ambos estaban decidiendo cómo transportar al dragón a su comprador en Costa Rica.

    A partir de ello, el escritor habló de los distintos cameos el que él mismo había hecho, como en Bella y BestiaSharknado 3: Oh Hell No! o Z Nation. Pero uno de los cameos que nunca pudimos ver fue el que hizo en el piloto de Juego de Tronos, cuando apareció en la boda de la Khaleeshi y Khal Drogo (Jason Momoa). Para que no nos quedemos con las ganas, Martin ha compartido una foto del increíble outfit.

    Pero ese no es el único cameo que le habría gustado que viéramos. Más adelante intentó aparecer como una de las cabezas cortadas en la Fortaleza Roja junto a la de Ned Stark (Sean Bean) o como uno de los muertos en la Boda Roja. Pero en ambas ocasiones se le fue negado debido a la importancia de las escenas y que su aparición habría desviado la atención.

    Aunque todavía no haya pasado, Martin no descarta aparecer en un cameo en algún momento. Incluso se atreve a decir que es posible que en un futuro próximo le veamos aparecer en alguna que otra escena de Westworld, ya que tiene el visto bueno de Nolan  y Lisa Joy.

    Puedes volver a ver a Drogon en la nueva temporada de Westworld. Un capítulo nuevo cada domingo solamente en HBO.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top