Mi cuenta
    'Killing Eve': Villanelle enloquece más que nunca en el último avance de la tercera temporada

    En España la tercera temporada estará disponible en HBO el próximo 27 de abril.

    La tercera temporada de Killing Eve ha adelantado su estreno al 12 de abril en el canal BBC América en Estados Unidos y en España podremos verlo en la plataforma de 'streaming' HBO el 27 de abril. La ficción protagonizada por Jodie ComerSandra Oh ha adelantado un nuevo avance de la serie y Villanelle enloquece al conocer que Eve ha sobrevivido

    El último episodio de la segunda entrega nos dejaba sin aliento al ver como la asesina en serie interpretada por Comer dejaba al personaje de Oh tirada en el suelo con un balazo. Una "pequeña" revancha a la puñalada que Eve le propició en su momento al final de la primera temporada. Pero, cuando Villanelle comienza a creer que podría comenzar de nuevo, la noticia sobre Eve y su inesperado regreso a la vida desbarata todos sus planes.

    Parece que Villanelle, a pesar de reconocer en el avance que "está más feliz desde que Eve murió", no podrá resistirse a entrar de nuevo en el juego del perro y el gato con ella y comenzar de  nuevo o terminar definitivamente con la obsesión que existe entre ambas.

    En esta tercera temporada se han incorporado algunos rostros conocidos como Gemma Whelan (Juego de Tronos), Pedja Bjelac (Harry Potter y el Cáliz de Fuego), Camille Cottin (Connasee), Steve Pemberton (Benidorm), Raj Bajaj (Un príncipe de Navidad: La boda real), Turlough Convery (Ready Player One) y Evgenia Dodina (The Attack). 

    ¡Estreno en HBO 27 de Abril!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top