Mi cuenta
    'Anatomía de Grey', 'The Walking Dead' y otras 18 series que se quedan sin final debido al coronavirus

    Muchas de ellas se encontraban en plena grabación o posproducción y, tras la cuarentena, han tenido que parar la producción.

    El coronavirus ha paralizado a medio mundo, lo que también significa que las grandes producciones de Hollywood han tenido que echar el freno, tanto en sus grabaciones como en la llegada de las cintas a salas de cine. Aunque parecía que el terreno televisivo iba a estar menos afectado, ya estamos notando los efectos de la cuarentena, puesto que varias series han anunciado que acortarán sus temporadas después de que les sea imposible terminar los episodios a tiempo.

    Es el caso de The Walking Dead que, a pesar de que está a pocos episodios de terminar su décima temporada, ha tenido que posponer el lanzamiento del último episodio y cerrar la entrega antes de tiempo. Anatomía de Grey es otra de las series que ha anunciado que su capítulo final se queda sin fecha a la espera de que todo vuelva a la normalidad.

    Estos son solo unos ejemplos de las ficciones televisivas que se han visto afectadas. Aquí repasamos la lista completa:

    NBC

    The Blacklist - La serie ha parado su producción y, aunque no se ha confirmado nada, esto podría impactar en el final de la temporada 7 para el mes de mayo.

    Chicago Med / Chicago FireChicago PD - Aunque las temporadas iban a despedirse de los espectadores en mayo, ahora está en el aire.

    New Amsterdam - La serie finalizará su temporada 2 cuatro episodios antes de lo previsto el 14 de abril.

    Superstore - America Ferrera iba a despedirse de la serie en mayo, pero ahora se queda en el aire.

    CBS

    Mom - Con un final programado para mayo, ahora la despedida está en el aire.

    NCIS - La producción se ha parado por completo y, aunque iba a terminar en mayo, ahora ha quedado paralizada.

    FOX

    Empire - El final estaba programado para mayo, pero, al igual que el resto de series, aún no se sabe si llegarán a tiempo.

    Last Man Standing - La serie ha tenido que parar el rodaje, por lo que no llegarán a tiempo para finalizar la temporada a mediados de mayo.

    FX

    Fargo - La cuarta temporada iba a comenzar el 19 de abril, pero algunos episodios no han podido finalizarse, por lo que esta fecha se pospone.

    The CW

    The Flash - Al igual que muchas series de esta lista, el final de la temporada 6 estaba programada para mayo, pero han tenido que cambiarla. A pesar de ello, el superhéroe de DC regresa con los últimos episodios que verán la luz el 21 de abril.

    Riverdale - La producción ha quedado paralizada, por lo que es muy probable que no lleguen a la fecha prevista para su despedida (15 de mayo). La serie emitirá su último episodio, que será musical, el 15 de abril. 

    Supergirl - También ha tenido que hacer frente a una pausa, por lo que es difícil que la veamos terminar en mayo. El último episodio de la ficción se emitrá el el 26 de abril.

    Supernatural - El final definitivo de los hermanos Winchester tendrá que esperar. Estaba programado para el 18 de mayo, pero no han podido terminar el trabajo de posproducción. La serie se despidió -temporalmente- el 23 de marzo, para regresar más adelante.

    Stargirl - El debut de la nueva superheroína de DC llegará el martes 19 de mayo.

    Batwoman - El título protagonizado por Rubby Rose también se quedará sin su desenlace y emitirá su último episodio el 26 de abril.

    DC's Legends of Tomorrow - Retomará de nuevo la emisión de los episodios, que ya tenían grabados previos a la cuarentena, el 21 de abril.

    ABC

    Anatomía de Grey - La temporada 16 pondrá su punto y aparte en el episodio 21, antes de lo esperado.

    BBC

    Killing Eve - La ficción estaba lista para su estreno el 26 de abril, pero la cadena ha decidido adelantarlo al día 12 del mismo mes.

    AMC

    The Walking Dead - La serie se queda sin emitir el último episodio de la temporada 10, el cual verá la luz más adelante.

    Fuente: EW / TV Line

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top