Mi cuenta
    'The Good Doctor': Amor y muerte en el último episodio de la temporada

    La serie llega al capítulo final de su tercera entrega con la tensión por las nubes.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no quieres saber nada del final de 'The Good Doctor'

    Como nos venían avisando los numerosos adelantos del final de la temporada 3 de The Good Doctor, la tragedia ha sacudido a los protagonistas de la serie. Melendez (Nicholas Gonzalez), Glassman (Richard Schiff) y Lea (Paige Spara) eran los principales candidatos, ya que se encontraban en la cervecería que se derrumba tras el terremoto. Aunque vimos a los tres con vida en el episodio anterior, ‘I love you’ (03x20) nos ha sorprendido con la muerte de Melendez.

    El responsable de cirugía moría a causa de las heridas internas que le había provocado el colapso del edificio, tal y como nos mostraba una emotiva escena junto a su antiguo jefe, su ex-novia Audrey Lim (Christina Chang) y su actual interés amoroso, Claire (Antonia Thomas). 

    Mientras el capítulo significa el final del personaje, también es el comienzo de una relación que los fans llevaban mucho tiempo pidiendo. La tragedia ha cambiado las prioridades de todos los involucrados y Lea es una de ellas. El personaje de Paige Spara se ha dado cuenta de lo que realmente siente por Shaun y se ha declarado. "Soy una idiota por no haberlo visto, pero te quiero con todo mi corazón", le asegura antes de darle un beso. Por el momento, Lea ha superado varios de sus miedos. Tal y como le decía Shaun, tiene algunas inseguridades que debe afrontar y veremos qué tal le funciona en la temporada 4 de The Good Doctor.

    El adiós de Melendez

    Nicholas Gonzalez, el intérprete que da vida a Melendez, reconoce que la decisión de su muerte ha sido tomada por los guionistas, pero cree que ha llegado en el momento perfecto. “Me encanta cómo comenzamos. Parecía que éramos, aunque estábamos en una gran cadena, éramos como la pequeña serie que podía ser más porque estábamos arriesgando con el corazón y la comprensión de las personas. Realmente me ha gustado ser parte de ello desde el principio”.

    El actor se enteró del destino de su personaje justo después de año nuevo, cuando solo le quedaban seis episodios para rodarlo, y reconoce que tenía miedo de no hacerle justicia: “Sentía que no iba a ser un adiós suficientemente bueno porque creo que era un poco temprano… Sentía que nada iba a ser lo suficientemente apropiado. Era importante para mí que se respetara la relación con la doctora Lim. Sabía lo que estaba sucediendo entre Melendez y Claire, pero tenía que asegurarme de que la relación con Lim no pareciese un segundo plato”.

    Ahora, llega el turno de que Gonzalez tome otros caminos creativos: “Ha sido una alegría hacer la serie, pero, al mismo tiempo, como artista, sientes que tienes ganas de salir ahí y asumir el próximo desafío”.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top