Mi cuenta
    'The Good Doctor': La relación entre Shaun y Lea va a ser completamente diferente a la de Carly

    El drama médico nos ha presentado una nueva relación, aunque hacía tiempo que los fans la venían pidiendo.

    Como ya nos venían adelantando los numerosos avances del final de la temporada 3 de The Good Doctor, el terremoto que ha sacudido a los protagonistas ha marcado un antes y un después en la vida de Shaun (Freddie Highmore) y Lea (Paige Spara). Los amigos no pasaban una buena racha después de que él se declarase y ella reconociese que tenía miedo a comenzar una relación con alguien con condiciones especiales como él.

    En estos últimos episodios, hemos visto a Shaun pasar por diferentes fases, pero la tragedia ha dejado eso a un lado y se han establecido nuevas prioridades. Después de enterarse de que Lea se encontraba en la cervecería que se había venido abajo, Shaun corre a socorrerla y, finalmente, es él quien necesita rescate. Esta situación provoca un cambio en Lea, quien se da cuenta de que, más allá de su autismo, tiene fuertes cualidades y sus sentimientos son reales.

    En una entrevista con TVLine, el 'showrunner' David Shore -que también ha co-escrito y dirigido el episodio- ha explicado cómo Lea ha cambiado de idea y por qué han tenido mucho cuidado a la hora de trasladar esto a la pequeña pantalla. "En cierto momento, nos preguntábamos: ‘¿le salva la vida?’, y casi dijimos que no al instante. Queríamos que estuviesen juntos. Si va a durar eso ya es otra cuestión, pero que estuviese bien desde el principio".

    Dado lo que teníamos, no quería que él hiciese algo que probase que ella le pertenecía o algo así. No quería que fuese así. Necesitaba que le demostrase algo sobre quién es, en circunstancias muy extremas. Ella lo ha visto, ha lidiado con él, han sido amigos, pero quería que viese que se equivocaba

    Pase lo que pase entre ellos, está claro que lo que vamos a ver no tendrá nada que ver con lo que vivió junto a Carly (Jasika Nicole): "Bueno, [una relación diferente] es lo que se tiene que esperar y es lo que vamos a hacer en la sala de guionistas, vamos a descubrirlo a medida que avanzamos en ello en los próximos meses. Ciertamente, no quiero pisar el mismo territorio. No va a ser sobre el primer beso y ese tipo de cosas otra vez. Creo que va a tratar menos sobre comenzar una relación y más sobre mantener una relación".

    'The Good Doctor': Jasika Nicole (Carly) se despide del drama médico

    Esta misma semana hemos conocido que Nicole dejaba de ser personaje regular, por lo que podemos pensar en despedirnos de ella en la temporada 4 de The Good Doctor. Ahora, los ojos están puestos en lo que ocurra entre Shaun y Lea.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top