Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Quién es Princess, el nuevo personaje?

    La ficción zombi ha introducido a una nueva luchadora que adquirirá protagonismo en el episodio.

    Entre batallas, guerras y cabezas en picas, The Walking Dead nos ha presentado un nuevo personaje que ha llamado la atención. En el episodio 'Look at the flowers', además de la evolución de Negan (Jeffrey Dean Morgan) y su cambio en la relación con Daryl (Norman Reedus) -algo que ha entusiasmado a los fans-, Eugene (Josh McDermitt) llegaba por fin a la comunidad con la que había contactado por radio. De este modo, llegamos a ver a Princess.

    Interpretada por Paola Lázaro, Princess es el apodo de Juanita Sanchez, un personaje que jugará un importante papel en la trama de la Commonwealth con su pelo morado, su chaqueta rosa y su peculiar personalidad. Aunque puede parecer algo inmadura en sus bromas, es una guerrera muy capaz. Ya se percibe algo de esto cuando Eugene, Ezekiel (Khary Payton) y Yumiko (Eleanor Matsuura) llegan a la ciudad y ven a los caminantes dispuestos como escenas cotidianas de los seres humanos. 

    En los cómics, Princess se alegra de ver al grupo de humanos porque no ha tenido contacto con ellos durante un año. Hay una pequeña diferencia respecto a las páginas de la historia de Robert Kirkman, ya que en ellas se encuentran con Princess en Pittsburgh, cuando se dirigen a la Commonwealth en Toledo, Ohio. En la serie, está en Charleston, West Virginia, por lo que es posible que hayan cambiado otros aspectos de su historia, probablemente relacionados con la avanzada comunidad.

    En la escena inicial del siguiente episodio, ‘The Tower’ (10x15), Princess se presenta el público. En esos minutos, sabemos que quiere demostrar que está ahí para ayudar y que tiene buenas intenciones, a pesar de que sus tiros para atacar a unos caminantes terminan por espantar a los caballos de Eugene y Yumiko. Poco después vemos que se ha unido al grupo, por lo que podemos esperar más aventuras en conjunto en la siguiente temporada.

    La temporada 10 de The Walking Dead terminará con el siguiente episodio el próximo 5 de abril después de haber tenido que acortar la entrega a causa del coronavirus. En España podremos verlo gracias a FOX España.

    Fuente: TVGuide

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top