Nota películas
Mi SensaCine
    'Rick y Morty' ya tiene fecha de estreno para la segunda parte de la temporada 4
    Por Sara Heredia — 1 abr. 2020 a las 8:33
    facebook Tweet

    La serie de Dan Harmon y Justin Roiland ha dado la noticia durante la programación especial del Día de los inocentes, ¡esperemos que no sea una broma!

    Rick y Morty - temporada 4B Tráiler VOSE

    Buenas noticias en esta cuarentena. Mientras muchas series están teniendo que aplazar sus emisiones, Adult Swim ha anunciado la fecha de estreno del resto de episodios que componen la temporada 4 de Rick y Morty. El próximo 3 de mayo podremos ver la nueva tanda de capítulos.

    Además de lanzar un adelanto, el anuncio ha llegado junto a un corto de 5 minutos titulado ‘Samurai y Shogun’, que convierte a los protagonistas en personajes al estilo japonés. Y, aunque ha formado parte de la programación especial de Adult Swim por el Día de los inocentes -en Estados Unidos es el 1 de abril-, esperamos que la fecha de estreno sea la verdadera.

    Los cinco primeros capítulos de esta entrega comenzaron a emitirse en noviembre y ‘Rattlestar Ricklactica’, el último de todos ellos, vio la luz el 15 de diciembre. El equipo de la serie no dio ningún detalle sobre su regreso -más allá de que volverían en 2020- y, desde entonces, los fans de la animación de ciencia ficción están esperando la llegada de las nuevas historias.

    La espera por fin ha terminado y a comienzos de mayo nos reencontraremos con el peculiar universo de Dan Harmon y Justin Roiland. En el primer episodio de esta entrega, según la sinopsis oficial que recoge IMDb, Rick y Morty se encontrarán con una ardilla mágica con la que viajarán al espacio.

    La primera parte de la temporada se estrenó en España de la mano de TNT y HBO y se espera que, en esta ocasión, la colaboración se mantenga.

    Fuente: ComicBook

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top