Mi cuenta
    'Killing Eve' adelanta el estreno de la tercera temporada en España

    Los nuevos episodios de la ficción protagonizada por Sandra Oh y Jodie Comer estarán disponibles el 13 de abril en HBO.

    Con la situación actual que se está viviendo actualmente en todo el mundo, muchos son los estrenos de series que se han retrasado, pero otros se han adelantado como es esl caso de Killing Eve. La ficción creada por Phoebe Waller-Bridge se iba a estrenar en España el 27 de abril en HBO y tras el adelanto de fecha en BBC América (12 de abril), el servicio online ha decidido hacer lo mismo

    Así que si ya tenías ganas de ver a Eve (Sandra Oh) y Villanelle (Jodie Comer) de nuevo en acción, el 13 de abril podrás hacerlo en la plataforma de 'streaming'. Un cambio de fecha bastante importante, ya que estaba previsto que estuviera disponible a finales de mes.

    La serie que ya ha renovado por una cuarta temporada, incluso antes de estrenar la tercera entrega, volverá a seguir a su pareja de protagonistas femeninas y esta vez quién regresa de entre los muertos será Polastri, que desvatará todos los planes de la asesina en serie. Pero si hay algo que tiene este título es su espectacular reparto. En el nuevo avance que puedes ver a continuación, se muestra a Carolyn (Fiona Shaw) en su faceta más divertida hasta el momento en la serie. 

    El resto del elenco en esta temporada está formado por Gemma Whelan (Juego de Tronos), Pedja Bjelac (Harry Potter y el Cáliz de Fuego), Camille Cottin (Connasee), Steve Pemberton (Benidorm), Raj Bajaj (Un príncipe de Navidad: La boda real), Turlough Convery (Ready Player One) y Evgenia Dodina (The Attack). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top