Mi cuenta
    La serie de 'Resident Evil' queda paralizada

    Netflix va a ser la encargada de llevar la adaptación del videojuego 'Resident Evil 7' a la pequeña pantalla.

    Hace un año que se anunció que Resident Evil, la franquicia de videojuego más famosa de Capcom, iba a tener su propia serie de televisión de la mano de Netflix. Sin embargo, este proyecto se ha paralizado hasta nueva orden y no hay fecha fijada para el comienzo de su rodaje

    Tal y como ha asegurado Martin Moszkowicz, el jefe de Constantin Film, a Deadline durante una entrevista, que la serie se encuentra en el “limbo”. Por otro lado se encuentra el 'reboot' de la saga cinematográfica, que está basado en los acontecimientos que tienen lugar en el videojuego Resident Evil 7, y que sigue a la espera de comenzar su producción. 

    El motivo más probable que ha podido llevar a la plataforma de ‘streaming’ ha paralizar el proyecto es, como otras tantas producciones, la situación actual que se está viviendo en el mundo a causa del coronavirus. El inicio de su rodaje estaba previsto para junio, pero habrá que esperar hasta un nuevo anuncio para descubrir la nueva fecha. 

    La serie sigue a un grupo de policías que descubren a una compañía farmacéutica que ha creado un virus que convierte a las personas en zombis. Los únicos cuatro supervivientes vuelven a la ciudad para informar de ello, pero el virus se propaga y el gobierno americano decide bombardear la ciudad para mantener oculto cualquier atisbo de propagación del virus. Sin embargo, los policías harán todo lo posible para evitar este desastre.

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top